Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Bueno, ahora estoy escuchando esta canción, y de camino aprovecho para darle promoción a un artista de mi pueblo, Alcalá de Guadaíra, que además es amigo de una amiga mía
    Su nombre artístico es El Niño de la Paquita, y aunque el nombre parezca de cantaor flamenco, nada más lejos de la realidad.

Vedlo si queréis, a mí la canción me encanta, y me siento identificado con ella, a todos nos pasó alguna vez algo así

Dile a tu colega que con ese nombre artístico se va a comer menos que pansequito

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Dile a tu colega que con ese nombre artístico se va a comer menos que pansequito
      Qué ma.mona

No es colega, es simplemente conocido

Pero bueno, a mí tampoco me parece un buen nombre, pero lo importante es lo que cante...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/05/10, 02:43:43.

Comentario

¿Por que eres tan bueno John?

Comentario

Me presento, soy nueva en el Foro y me estoy adentrando en los post para opinar... y la canción que estoy escuchando es El Barrio la cancion "Cronicas de una loca" de su nuevo disco "duermevela", para mí uno de los mejores grupos de flamenco desde que sacaron su primer disco... Saludos

Comentario

Comentario

3oh!3 y kesha.......my first kiss

Comentario

3OH!3.........follow me down

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por palmerina_80 Ver Mensaje
                    Me presento, soy nueva en el Foro y me estoy adentrando en los post para opinar... y la canción que estoy escuchando es El Barrio la cancion "Cronicas de una loca" de su nuevo disco "duermevela", para mí uno de los mejores grupos de flamenco desde que sacaron su primer disco... Saludos
                    Joer, pues está usted hecha una forera con bastante clase, escuchando El Barrio se puede decir que tienes buen gusto

Aprovecho para darte la BIENVENIDA a este foro, esperemos que escribas mucho más :

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      ¿Por que eres tan bueno John?

no conocía esta canción, y me ha parecido preciosa.
                      Este tío es la poia, espero que Red Hot no note su perdida!

Ahora yo escucho Te quiero igual, de Calamaro.

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Joer, pues está usted hecha una forera con bastante clase, escuchando El Barrio se puede decir que tienes buen gusto

Aprovecho para darte la BIENVENIDA a este foro, esperemos que escribas mucho más :
                            Gracias miarma, encantada de hablar y sí hablaré mas en cuanto el tiempo me lo permita ya que tengo poco tiempo para conectarme como podrás observar. En cuanto a música lo que mas escucho es el barrio que de echo tengo todos sus discos desde que salieron aunque no me centro en eso y más adelante iré poniendo mas musiquilla para que me vayais conociendo

Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por palmerina_80 Ver Mensaje
                              Gracias miarma, encantada de hablar y sí hablaré mas en cuanto el tiempo me lo permita ya que tengo poco tiempo para conectarme como podrás observar. En cuanto a música lo que mas escucho es el barrio que de echo tengo todos sus discos desde que salieron aunque no me centro en eso y más adelante iré poniendo mas musiquilla para que me vayais conociendo

Buenas noches

Bienvenida!!!...como bien dice panadero...buena música oyes...

Yo estoy con el sick of love de Robert Ramirez a ver si me animo un poco...

Comentario

Junkie XL - Cities In Dust
                                (Booming Back At You, 2008)

Una versión de un clásico de Siouxie & The Banshees...

...acompañada de música de claxon de fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X