Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Hoy se celebra el Día de la Memoria, el día de la infamia en realidad, en recuerdo de las cerca de 30.000 víctimas provocadas por la Dictadura Militar Argentina (1976-1983)....

    "Vuelos", de Bersuit Vergarabat.

    "Vos me estás mirando y yo voy a caer, colgado en tu sién (bis). No me ves, pero ahí voy, a buscar tu prisión, de llaves que sólo cierran, no me ves pero ahí voy a encontrar tu prisión. Y la bruma rebota siempre hacia aquí, espuma de miedo viento apagó. Y la bruma rebota siempre hacia aquí. Sólo voy a volver, sé que me vas a ver, y cuando regrese. Sólo verás en mí, siempre a través de mí, un paisaje de espanto...."


    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/03/10, 22:36:08.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

      Ando escuchando ahora esta IMPRESIONANTE canción de Evanescence...Quién no ha pasado alguna vez por algo parecido a lo que relata la canción.

      PRECIOSIDAD de canción.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

        Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        Oasis, The Masterplan, en directo desde Wembley en 2008.

        http://www.youtube.com/watch?v=h3C0mQDBEeU
        Joe con el HD de youtube, me estoy viendo todos los videos de ese concierto jaja
        ahora voy por este

        Morning glory



        Temazo, de hecho me apetece cambiar el avatar por la caratula del disco.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 25/03/10, 18:04:35.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Grandes:

          todas las canciones de Oasis son para escucharlas en acústico, me gustan todavía mucho más.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

            Patio de naranjos del barrio.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

              Ahora que me acuerdo,¿como se llama la canción que ponen cuando marcan los equipos?(como ahora que ha marcado el Getafe),que dice lololololo(8)

              Comentario


              • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                Ahora que me acuerdo,¿como se llama la canción que ponen cuando marcan los equipos?(como ahora que ha marcado el Getafe),que dice lololololo(8)
                puede ser esta...

                Comentario


                • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                  Staind - Zoe Jane

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Staind - Zoe Jane
                    me gusta mucho tambien esta...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      me gusta mucho tambien esta...




                      Si, claro, esa es la mas famosa de esta gente

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                        Stylo by Gorillaz, es de su nuevo CD un discazo por cierto...



                        verlo en HD es una pasada

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Stylo by Gorillaz, es de su nuevo CD un discazo por cierto...



                          verlo en HD es una pasada
                          Albarn es un auténtico genio. Sigue en la brecha, se renueva como muy pocos y APORTA, que es algo difícil de ver hoy día en los que han cogido el carril de la música comercial. Eso le ha costado salir un poco del mainstream, pero sigue teniendo su público (numeroso) y el apoyo generalizado de la crítica.

                          No es el mas grande de su generación porque Thom Yorke y sus compañeros de Radiohead han coincidido con él y estos son palabras mayores, pero sin lugar a dudas merece mucho más reconocimiento del que ya tiene. Para mí es uno de los genios más grandes de la música europea de final de siglo pasado y comienzos de este.

                          Me viene a la cabeza, y me gusta mucho, el Out Of Time de Blur, primer single del Think Tank. El que dio por acabado su sonido "pop"... y último de estudio de la banda hasta el momento.

                          Blur - Out Of Time
                          (Think Tank, 2003)

                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/03/10, 11:03:13.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro
                            Amén, compañero.
                            Y ya que estamos con los hermanos gallagher, vamonos con otro de sus temas punteros...Don't look back in anger, en directo desde el campo del Manchester city (equipo de los amores de los hermanitos) en 2005...Una auténtica maravilla.



                            Pd: BilbO_betikO, veo que ya has cambiado el avatar y me suena bastante jejejeje
                            ¿¿¿Por qué no sale el video???. Dejo el enlace por si acaso... http://www.youtube.com/watch?v=iul4SBlHIf8
                            compañero, dentro de los corchetes [YOUTUBE ][/ YOUTUBE] sólo tienes que incluir, de la dirección del video, lo que aparezca a partir del signo "=".

                            Yo en cualquier caso recomiendo, ya que este subforo lo admite, que utilices la opción "insertar", ya que los que consultamos BW desde el móvil podremos ver los vídeos... ya que si subes el video mediante el botón youtube del editor de texto el vídeo aparece como contenido flash y mi móvil no me lo muestra. Y es tan sencillo como copiar el código que aparece bajo la palabra "insertar" en youtube, y pegarlo directamente.

                            Un saludo!
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/03/10, 10:59:23.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              compañero, dentro de los corchetes [YOUTUBE ][/ YOUTUBE] sólo tienes que incluir, de la dirección del video, lo que aparezca a partir del signo "=".

                              Yo en cualquier caso recomiendo, ya que este subforo lo admite, que utilices la opción "insertar", ya que los que consultamos BW desde el móvil podremos ver los vídeos... ya que si subes el video mediante el botón youtube del editor de texto el vídeo aparece como contenido flash y mi móvil no me lo muestra. Y es tan sencillo como copiar el código que aparece bajo la palabra "insertar" en youtube, y pegarlo directamente.

                              Un saludo!
                              Muchas gracias, Zanche. Corrijo mi post anterior pues.

                              Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 26/03/10, 11:18:07.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                todas las canciones de Oasis son para escucharlas en acústico, me gustan todavía mucho más.
                                Amén, compañero.
                                Y ya que estamos con los hermanos gallagher, vamonos con otro de sus temas punteros...Don't look back in anger, en directo desde el campo del Manchester city (equipo de los amores de los hermanitos) en 2005...Una auténtica maravilla.



                                Pd: veo que has cambiado el avatar y me suena bastante jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X