Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bético Fabié
    respondió
    Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Pues yo ando liado recordando los temas de Paul McCartney (The Beatles).
    Razón: Voy al concierto One on One. Junio-Madrid

Que tal, Let I Be.

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

El bolero de Ravel, versión Frank Zappa.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió

[QUOTE=Warte;4171694]
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A mandar, máster.

Gracias. Da gusto trabajar con empleados tan eficientes y atentos.

Dejar un comentario:

• Warte
    respondió

[QUOTE=Caudetreba;4171241]
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Si, y ha dicho que da el OK.

Súbelo anda, que yo no se.

A mandar, máster.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió

[QUOTE=Warte;4171236]

¿Al Ravel ese le han preguntao?

Si, y ha dicho que da el OK.

Súbelo anda, que yo no se.

Dejar un comentario:

• Warte
    respondió

[QUOTE=Caudetreba;4171074]
    [B]
    Vamos a celebrar que ha quedado libre una de las composiciones que mas se han interpretado, una cada 3 minutos, en la historia de la música.

El bolero de Ravel, coñño, que no me sale.
    ¿Al Ravel ese le han preguntao?

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió

[QUOTE=Caudetreba;4171072][B]
    Vamos a celebrar que ha quedado libre una de las composiciones que mas se han interpretado, una cada 3 minutos, en la historia de la música.

El bolero de Ravel, coñño, que no me sale.

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió

https://youtu.be/OpdrQlHwXtM

Dejar un comentario:

• MiguelTW
    respondió

Tomad un temazo de Babymetal.

Dejar un comentario:

• Jimmy Jazz
    respondió

Leicester!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Go Foxes!!!!

Bueno, no es que yo me declare seguidor del Leicester, pero su victoria en el campeonato inglés es un triunfo de lo inesperado, de lo diferente, de lo mediano (no digo pequeño porque con el dinero que manejan allí... aunque en términos relativos, pues sí).

Y repasando una lista de personajes célebres de la ciudad y alrededores, he visto varios nombres que podrían servir de homenaje musical por la victoria de los zorros. Vale que a lo mejor no les gusta el fútbol, o incluso son seguidores de otro equipo, pero no dejemos que la verdad estropee una buena noticia. Podrían aparecer por aquí nada menos que Queen (John Deacon es de allí), Dire Straits (por el que fuera su bajista, John Illsley), Family, Wire, Blind Faith, Fun Lovin Criminals, Wire o Yes, pues en todos esos grupos hay uno o más miembros nacidos en la zona. También los Cornershop, grupo un tanto pintoresco de los noventa que tuvieron un gran éxito con aquel Brimful of Asha antes de medio desaparecer de la primera línea, y Engelbert Humperdinck (con perdón), que siempre lo he tenido por una especie de Tom Jones de la época.

Pero me tengo que quedar, nada más y nada menos, que con John Lord, al que aquí podemos disfrutar luciéndose en los teclados con una versión en directo del monumental Lazy de los Purple.

Por cierto, también Joseph Merrick, el tristemente conocido como El Hombre Elefante, era de Leicester. En lugar de poner algo de la banda sonora de la genial película de Lynch sobre el torturado personaje, he buscado alguna canción dedicada a su figura. He encontrado alguna con ese nombre, pero no tengo claro que estén dedicadas a él. Voy a poner, en todo caso, un instrumental que cerraba el primer disco de Mastodon y que me pega mucho que pueda estar dedicada a Merrick. Además, la tenía muy a mano, porque tengo ahora mismo todos sus álbumes en el disco duro...

Ea, se acabó el viaje.
    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 03/05/16, 03:52:18.

Dejar un comentario:

• Warte
    respondió

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El Loco lo ha vuelto a hacer. Otro discazo. Salud y rock and roll.

Anda que le preocupan mucholas corrientes. Ole sus ******.

Dejar un comentario:

• Lars von Betis
    respondió

El Loco lo ha vuelto a hacer. Otro discazo. Salud y rock and roll.

Dejar un comentario:

• Jimmy Jazz
    respondió

Hace unos días se cumplieron treinta años de la tragedia de Chernóbil.

Huns and Dr. Beeker: Ghost town

Una canción de 2005 dedicada a las víctimas del accidente, con un estilo que parece mezclar la fábula con el periodismo. AVISO de que se trata de una canción extremadamente triste, demoledora, al igual que el vídeo (que no es oficial, por cierto, sino obra de algún usuario). No se aconseja escucharla después de un derbi, por ejemplo. Y sin embargo es una preciosa canción, por su sencillez y su interpretación.

La verdad es que el accidente de Chernóbil y esas imágenes día tras día en los telediarios (lo que dejaban salir desde allí) es uno de esos recuerdos imborrables de la infancia que te persiguen por siempre. Desolación, miedo y confusión a los ojos de niños y adultos. Lo del filo de la navaja se quedó corto.

Dejar un comentario:

• Warte
    respondió

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Visto que El Pele ya casi seguro que no va a ser frontman de ACDC en la gira europea (lástima) yo propondría a Knopfler. Versión pañolito.

Mecagüen Shangri-La.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/04/16, 15:57:20.

Dejar un comentario:

• Verdigracia
    respondió

Qué diablos,hoy me siento más bético que nunca....El mejor himno

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X