Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?
Un cigarrito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que Cancion Estas Escuchando?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeNo conocía esa versión. La película es una de mis favoritas, y junto con Érase una vez en América conforma un ejercicio cinematográfico para el que la expresión "más grande que la vida" se queda corta. Abrumadoras obras maestras y unas bandas sonoras escalofriantes. Mira que es difícil escoger entre la obra de Morricone, o mejor, es imposible; pero estas dos bandas sonoras las pongo sin duda en la parte de arriba.
En la película, cuya banda sonora recurre a temas asociados con los protagonistas a modo de leitmotiv, éste es el que aparece ligado al personaje femenino. Y tiene tanta fuerza emotiva, que escenas como la llegada de Jill al asentamiento, al pie del tren mientras espera el carromato (con ese plano apabullante cuando sube la grúa por detrás de la caseta); o el final, cuando los personajes "se despiden" y Jill, vencida antes de llegar pero a su manera victoriosa al final, sale a la puerta y se ve llegar el tren que ya sabemos que cambió para siempre esa tierra por donde pasaba, ese Oeste ya acabado. Escenas que se quedan en la memoria para siempre. Y el comienzo, escalofriante, per ese es terreno de Frank... En fin, me enrollo más de la cuenta, pero me parecen brillantes muestras del genio de Leone y para mí ambas películas ya citadas bastante mejores que la más famosa "trilogía del dólar" (aunque responden a una visión distinta, no hay por qué equipararlas). Mi personaje preferido es Cheyenne, claro. Cuánto me gustaría verla en pantalla
Y por supuesto, con esa dedicatoria no puede uno limitarse a darle al "me gusta". Al menos en mi caso particular. Un abrazo.
.
Auténticas obras maestras del cine y de la música ambas,el duelo final de " Hasta que llegó su hora" es el mejor de la historia del cine para mi.
Otra escena mítica es la apareción de Frank y su banda.
Un abrazo y gracias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/16, 08:23:57.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En la película, cuya banda sonora recurre a temas asociados con los protagonistas a modo de leitmotiv, éste es el que aparece ligado al personaje femenino. Y tiene tanta fuerza emotiva, que escenas como la llegada de Jill al asentamiento, al pie del tren mientras espera el carromato (con ese plano apabullante cuando sube la grúa por detrás de la caseta); o el final, cuando los personajes "se despiden" y Jill, vencida antes de llegar pero a su manera victoriosa al final, sale a la puerta y se ve llegar el tren que ya sabemos que cambió para siempre esa tierra por donde pasaba, ese Oeste ya acabado. Escenas que se quedan en la memoria para siempre. Y el comienzo, escalofriante, pero ese es terreno de Frank... En fin, me enrollo más de la cuenta, pero me parecen brillantes muestras del genio de Leone y para mí ambas películas ya citadas bastante mejores que la más famosa "trilogía del dólar" (aunque responden a una visión distinta, no hay por qué equipararlas). Mi personaje preferido es Cheyenne, claro. Cuánto me gustaría verla en pantalla grande...
.
Y por supuesto, con esa dedicatoria no puede uno limitarse a darle al "me gusta". Al menos en mi caso particular. Un abrazo.
.Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 20/05/16, 03:38:54. Razón: something to do with death
Dejar un comentario:
-
El tema instrumental de Ennio en ¨Hasta que llegó su hora¨ es de mis favoritos pero esta versión con Dulce Pontes es demasiado emocionante.
Va por tí Mamá,desde donde nos estés viendo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/16, 18:01:50.
Dejar un comentario:
-
Ayyyy qué recuerdos de aquellos tiempos en los que tenía una nómina y me ponía ello de BSO...se mascaba la tragedia,entonces descubrí que el bolsillito de los vaqueros tiene su función....Entonces hacia el triatlón..quicir...3 dias de juerga: 100 metros de birra,100 de moyate y 100 de aderezo...ayyyyy....Steve Marriott leyenda!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
Ah, entendido.
Por otra parte, espero que a Eurovisión nunca vayan canciones como Spoonman, porque si NO quedaran últimas me tendría que replantear demasiadas cosas, y no me apetece ya.
Pero no haría falta, creo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Btw, canción, disco y grupo, geniales.
Dejar un comentario:
-
Como todos los finales de temporada, la suerte sonríe a unos y se muestra esquiva con otros. La suerte y los méritos, más bien, pero resulta más poético fiarlo todo al azar.
Afortunados vosotros... Ahora pegaría tal vez el O Fortuna de Orff, pero me quedo con algo más ligerito:
The Lightning Seeds: Lucky you
No tiene mucho que ver con el tema, pero me da igual. No necesito coartada para sacar por aquí el genio de Ian Broudie y su indecente facilidad para crear pequeñas maravillas pop. Otra con conexión futbolera, por cierto, el Three lions que sirvió de himno a la Eurocopa inglesa del 96. La verdad es que los 90 dieron para muuucho en las islas, más allá de los dos o tres grupos más machacados, y los Lightning Seeds dan fe de ello, y eso que algunos grupos venían de los 80 y hasta que no se dio forma al invento aquel del britpop no tuvieron mucho éxito fuera de UK.
El vídeo, por otro lado, es ridículamente peculiar y adecuadamente pop en su intención referencial al tiempo que paródica. ¿Cómo? Ni más ni menos: bailarinas emplumadas luciendo piernas, monos con camiseta (y culturistas en mallas), grandes letras luminosas, colorines y una fresa gigante, que era la portada del disco. Todo como debe ser.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHomenaje a Polonia, bastante mal lo han pasao...
Btw, canción, disco y grupo, geniales.
Dejar un comentario:
-
Homenaje a Polonia, bastante mal lo han pasao...
Dejar un comentario:
-
Battery- Metallica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejar un comentario:
-
-
"Y porque no me dejan corretear en gayumbos, que si no..."
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/05/16, 13:24:05.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHe visto un par de videos del concierto de Lisboa y me sorprendió gratamente, pero ahora quién va a subir a hombros a Angus?
Bueno, a ver si no nos mojamos mucho esta noche...
EDIT: Y una guita, que es capaz de aterrizar en Utrera.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/05/16, 13:10:10.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: