Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

no se si alguien mas por aqui le gusta Extremoduro y La Fuga como ami.
    Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 14/05/09, 20:41:31.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Linkin Park - Shadow Of The Day

Sí! Una canción de Linkin Park sin gritos!! xDD
      Preciosa cancion!!! Soy fanatica de Linkin Park y de Chester su cantante mas todavia.

Comentario

una cancion pa reirse un poco de la crisis, que aunque salga el palangana del moranco, la verdad que te desco.jonas con el de verlo

Siempre Asi - Completamente Tieso

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Linkin Park - Shadow Of The Day

Sí! Una canción de Linkin Park sin gritos!! xDD
          temaso Josema...

"White Trash Beautiful" - Everlast

Comentario

Ahora mismo...

Coolio - Gangsta's Paradise

Un temazo!
            Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 17/05/09, 02:16:34.

Comentario

Cañerooooo....

Taking Over Me ------- Evanescense

Comentario

Preciosaa recomendado para el/la que este enamorad@

Comentario

Pervert Pop Song - Plastilina Mosh + Ximena Sariñana & Patricia Lynn
                  (All U Need Is Mosh, 2008)

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/05/09, 10:27:12.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Ximena Sariñana
                    No sabía que esta chavala se había hecho tan famosa, sus temas tienen tropecientasmil escuchas es Myspace y por lo visto le han sacado a la venta el disco aquí en España. Lo tengo por ahí bajado pendiente de escuchar, quizá no del todo mi estilo pero nunca se sabe.

Ale, buenos días.
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/05/09, 10:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      No sabía que esta chavala se había hecho tan famosa, sus temas tienen tropecientasmil escuchas es Myspace y por lo visto le han sacado a la venta el disco aquí en España. Lo tengo por ahí bajado pendiente de escuchar, quizá no del todo mi estilo pero nunca se sabe.

Ale, buenos días.
                      Si no recuerdo mal, vino a Sevilla el mes pasado, a tocar en el teatro alameda junto a, entre otros, Russian Red... pero no me hagas mucho caso que a lo mejor la confundo con otra cantante mejicana. Por lo pronto en la FNAC sí que estuvo.

En realidad esta canción no es la idónea para hablar de Ximena Sariñana, ya que aquí no hace más que una escueta colaboración.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/05/09, 10:35:01.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Si no recuerdo mal, vino a Sevilla el mes pasado, a tocar en el teatro alameda junto a, entre otros, Russian Red...

En realidad esta canción no es la idónea para hablar de Ximena Sariñana, ya que aquí no hace más que una escueta colaboración.
                        Joer, y yo que pasé de ir al Southpop... Con Russian Red me quedé un poco decepcionado al escuchar el disco, había escuchado temas en acústico y en el disco pierden toda la magia.

Sip, alguna canción he escuchado de Ximena, es más... tranquila, por decirlo de alguna manera. Por cierto que la otra chavala que aparece en el video es Patricia Lynn (ni idea).

P.D. Bueno, no sé si son ellas dos las que aparecen en el video, creo que no...
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 20/05/09, 10:48:45.

Comentario

http://www.myspace.com/soundofguns

¿Ha escuchado alguien a este grupo alguna vez?
                          Creo que están bastante bien, y sobre todo la canción de Alcatraz me encanta.

Comentario

Ahora que estoy revisando el cartel del South Pop parece que no estuvo, pero sí que viene el viernes 29 a la FNAC, a ver si me puedo pasar.
                            Y Lidia Damunt que sí estuvo en el South Pop vuelve para el Nocturama. Ahí si que no me la pierdo.
                            A ver quién más viene.

Comentario

Joer, y yo que pasé de ir al Southpop... Con Russian Red me quedé un poco decepcionado al escuchar el disco, había escuchado temas en acústico y en el disco pierden toda la magia.

Sip, alguna canción he escuchado de Ximena, es más... tranquila, por decirlo de alguna manera. Por cierto que la otra chavala que aparece en el video es Patricia Lynn (ni idea).
                              Si, también canta esta Patricia Lynn (tampoco se quien es) pero es curioso que ninguna de las dos chicas que aparecen en el video se parecen ni por asomo a la Sariñana... vamos, que no sale en el video ella.

Por cierto, me han confirmado que no es en el South Pop donde vino, si es que vino (creo recordar que me han hablado de ella, pero bueno).

--

En cuanto a Russian Red, el otro día escuché por primera vez a Anni B Sweet... y me da a mi que estamos sufriendo una pequeña ola/moda de solistas femeninas "minimalistas" anglocantantes... ambas suenan bastante bien, pero estas coincidencias me escaman bastante.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/05/09, 10:50:52.

Comentario

Ahora que estoy revisando el cartel del South Pop parece que no estuvo, pero sí que viene el viernes 29 a la FNAC, a ver si me puedo pasar.
                                Y Lidia Damunt que sí estuvo en el South Pop vuelve para el Nocturama. Ahí si que no me la pierdo.
                                A ver quién más viene.
                                No ha salido aún el cartel del Nocturama, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X