Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

"Ease my Pain" - Sub7even

Comentario

Smashings Pumpkins - Bullet with butterfly wings

Comentario

Hola amigos foreros, buscando por el ares un disco d se llama copla me ha salido un archivo con dos carpetas de musica del betis. pero estan con contraseña y me gustaria escucharlas, seguro alguno me puede ayudar.
        Un saludo desde Chiclana.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Yo tengo 19 y la he visto muchas veces , ademas ase poco sacaron una version en un anuncio de esta cancion...

este es mejor.jaja

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=seGhTWE98DU

Comentario

A Madamme Sarkozy (aunque yo prefiera seguir llamándola Carla Bruni), en su canción: " QUELQU'UN M'A DIT".

Ahí os la dejo en versión subtitulada al castellano.

¡Ay omaaaaá!. Tú ponte tacones que aunque Monsieur Sarkozy no te lo perdone, nosotros SÍ

P.D. si no recuerdo mal, esta canción está inspirada en su hermano, que falleció víctima del SIDA. Un canto a la vida, sí señor.

Comentario

"Calle del vaporcito", pasodoble de Calle de la Mar. De Martínez Ares ;)

Comentario

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Buen apunte, Cordobetico. Buena peli adaptando el cuento de Michael Enden, "La Historia Interminable", y mejor canción.

Uff, una de mis canciones preferidas de Nirvana . Creo que era de un "Unplugged" de la MTV, ¿no?.

Buen apunte, Josema, tanto ésta de Nirvana como la otra que apuntaste de Michael Andrews & Gary Jules (Mad World).
                  Lo siento, pero he de saltar y corregirte... Dirás que es uno de tus versiones (o covers, como gusta decir ahora) favoritas de nirvana...

Vayamos a confundir a la gente, que David Bowie merece lo suyo!!
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/05/09, 17:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Lo siento, pero he de saltar y corregirte... Dirás que es uno de tus versiones (o covers, como gusta decir ahora) favoritas de nirvana...

Vayamos a confundir a la gente, que David Bowie merece lo suyo!!
                    Zanche, ¡malaje, malandrín, me acabas de hundir un "mito"! (agh, si el bueno de Kurt Cobein levantara la cabeza... y viera a su ex Courtney Love ). En verdad no sabía que era una versión hasta que lo has apuntado, y lo he comprobado por mí mismo.

Pero cierto: a cada cual lo suyo. Sin embargo acabo de oir la versión del camaleónico Bowie y la verdad le veo demasiadas influencias psicodélicas y se nota que la canción pertenece a la década de principios de los 70 (y ojo, mira que a mí me gustan algunas canciones hasta de los años 20) y me quedo con la versión grunge de Kurt.

Comentario

11 de Marzo de La Oreja de Van Gohg

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          jejeje...

no hace ni 10 minutos que he visto por ahi este video por primera vez... es genial.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/09, 14:41:54.

Comentario

Inna"Hot" fijo que esta cancion dará que hablar este verano en pistas dance

Comentario

21 guns - Green Day.

El disco nuevo esta bastante bien, al principio sin mas, pero cuanto mas lo escucho mas me gusta

Comentario

Linkin Park - Shadow Of The Day

Sí! Una canción de Linkin Park sin gritos!! xDD
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 14/05/09, 20:19:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X