Yo estoy haciendo un poco de ambiente para la película que voy a ver esta noche, "Control", con un poco de Joy Division... os pongo el clip que se ha hecho para la película (no son los verdaderos Joy Division).
Joy Division - She's Lost Control
(Unknown Pleasures, 1979)
Por cierto, en la película que he citado arriba parece se cerró (la película es de 2007) el círculo entre The Killers-Joy Division-New Order... pues el tema principal de la banda sonora (tiene cohones) es el cover de Shadowplay realizado por The Killers, y que aparece en el disco Sawdust.
Más de una vez he leído por ahi que Brandon Flowers, líder de The Killers, es admirador de Joy Division (y de la continuación de este grupo, New Order). De hecho, el nombre de la banda proviene de un grupo ficticio que aparecía en un vídeo de New Order...
Pues eso, tras la muerte del líder de Joy Division, el resto de componentes dio lugar a New Order, cuyo vídeo Crystal inspiró el nombre a la banda The Killers, quienes han realizado un cover para el tema principal de esta película sobre la banda de Ian Curtis.
Festival Intenacional de Benicassim. Este año tiene muy buen cartel: Oasis, The Killers, Franz Ferdinand, Paul Weller..... yo ya tengo mis entradas....
Por cierto, buena cancion la de Copenhague.. es probable que el sabado vaya a Bilbao a ver a Vetusta Morla
Festival Intenacional de Benicassim. Este año tiene muy buen cartel: Oasis, The Killers, Franz Ferdinand, Paul Weller..... yo ya tengo mis entradas....
Por cierto, buena cancion la de Copenhague.. es probable que el sabado vaya a Bilbao a ver a Vetusta Morla
No sabía que iba Oasis!! Si lo llego a saber me encantaría haber comprado entrada.
Hablando del rey de roma...
escucho: Hello de Oasis.
Comentario