Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

Aquí también otra de los Suede, "The Wild Ones". Junto con la anterior, de las mejores del grupo.

Espero que os guste, si bien ésta es más melancólica, pero de quitarse el sombrero.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Ay, vaya tarde nostálgica... Creo que es mejor que ya me vaya a tomar café porque con tanto revivals...

Beautiful Ones, de Suede.

quillo aqui te dejo otro pedazo de revival para que te tomes otro cafelazo

ya en serio esto es un temazo y para mi una de mis mejores canciones aparte de que fue uno de los grupos mas exitosos de principios de la decada de loos 90

Pd: tambien va dedicao a todos los que como yo vivieron este pedaso de decada y recuerden esos momentos cuando ponian un casette para grabar de la radio estos grandes temas que quedaran para la historia

Pd2:joer que discurso me marcao

Ace Of Base - All That She Wants

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
        quillo aqui te dejo otro pedazo de revival para que te tomes otro cafelazo

ya en serio esto es un temazo y para mi una de mis mejores canciones aparte de que fue uno de los grupos mas exitosos de principios de la decada de loos 90

Pd: tambien va dedicao a todos los que como yo vivieron este pedaso de decada y recuerden esos momentos cuando ponian un casette para grabar de la radio estos grandes temas que quedaran para la historia

Pd2:joer que discurso me marcao

Ace Of Base - All That She Wants

un saludo

Ahora sí que más matao...

Estos suecos -aparte de Roxette que son algo más viejunos- eran la caña... Esos veranos de principios de los 90, qué nostalgia

En cuanto a lo del cassetto no lo digas mu alto que lo más jóvenes eso no lo han vivido, y los de la SGAE están que se las pelan, jajajajaja. El cassette con el pause dado a ver cuándo salía la canción.

Pues ya que quieres clásicos, a ver quién no se pegaba los primeros tragos en las barbacoas de verano que siempre uno acababa cantando esta canción de despechado a principios de los 90...

Loquillo y los Trogloditas, "Cadillac Solitario" (1981).

P.D. ya te dije que aunque sea más poppie que rockero, pero es que la influencia de una hermana mayor que te ponga Hombres G influencia mucho

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Una canción con buena letra y un videoclip muy bien compuesto y con un final que os sorprenderá y que por cierto os recordará a una escena de alguna que otra peli.

Pd:Por fin he sabido colgar un vídeo bien!! jeje

Comentario

ahora mismo estahttp://www.youtube.com/watch?v=4AvP1atLBuo

Comentario

Lo nuevo de Depeche Mode, Wrong.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Ahora mismo estoy escuchando Thunderstruck de AC/DC, calentando motores para verlos en directo el día 31 :D
                  http://www.youtube.com/watch?v=X80Qjh9Yivs
                  Dios el principio de este temazo me pone los pelos como escarpias...

Comentario

Eminem - The Way I Am

PD:La Instrumental lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      No me gusta mucho el reggeton, pero esta muy currado el videclip Daddy.

Comentario

"Spiralling" - Keane

Comentario

Dedicado al Sr. Benavente y a su "Fábrica de Sueños" (creo que me suena más a Charlie y la Fábrica de Chocolate, con el Sr. Benavente como el Sr. Wonka ).

Otra de mis canciones preferidas, un clasicazo: "Don´t dream, it´s over", de los neozelandeses Crowded House.

P.D. no llores, homen

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Dedicado al Sr. Benavente y a su "Fábrica de Sueños" (creo que me suena más a Charlie y la Fábrica de Chocolate, con el Sr. Benavente como el Sr. Wonka ).

Otra de mis canciones preferidas, un clasicazo: "Don´t dream, it´s over", de los neozelandeses Crowded House.

P.D. no llores, homen

si señor, una grandisima cancion,sobretodo para escucharla en compañia.tambien creo que a estado de bso en alguna pelicula y algun anuncio de tv

un saludo

Comentario

Preparandome para el concierto de mañana

Comentario

Inoiz entzungo duzu kanta - Arima Sutan

http://www.youtube.com/watch?v=Ef0K0Q5n5-A

el cantante y bajista es de mi clase.

Si quereis bajaros el disco, se puede hacer desde su myspace:

http://profile.myspace.com/index.cfm...ndid=156398523

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X