Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echar cv para el aquarium de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • echar cv para el aquarium de sevilla

    Van abrir en mayo el aquarium y queria saber donde se echa el curriculum ya que buscando por internet no encuentro nada,como tengo conocimientos de acuariofilia marina y dulce pues es un trabajo que iria feliz aunque entre alas 6de la mañana jajajajaj

  • #2
    Re: echar cv para el aquarium de sevilla

    Buenas zamue! Yo también estoy interesado en echar el CV para el acuario, que soy biólogo. Fui al ayuntamiento pero me comentaron que no se encargaban de eso, que probara con la empresa, creo que se llama Aquagestión del Sur. De todos modos me han comentado conocidos que esta "todo el pescao vendío" entre amigotes y familiares de los que llevan aquello.
    Coméntame si te enteras de algo. Suerte y saludos.

    Comentario


    • #3
      Pues valla..espero que esos amigotes sepan de que va el tema por el bien de los animales. montastes el acuario marino?

      Comentario


      • #4
        Re: echar cv para el aquarium de sevilla

        Puff que va! Ya trabajo me da mi acuario con el poco tiempo que tengo como para montar uno marino.
        El tuyo por la foto parece espectacular.

        Comentario


        • #5
          Re: echar cv para el aquarium de sevilla

          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Buenas zamue! Yo también estoy interesado en echar el CV para el acuario, que soy biólogo. Fui al ayuntamiento pero me comentaron que no se encargaban de eso, que probara con la empresa, creo que se llama Aquagestión del Sur. De todos modos me han comentado conocidos que esta "todo el pescao vendío" entre amigotes y familiares de los que llevan aquello.
          Coméntame si te enteras de algo. Suerte y saludos.
          Para amigotes .

          Españistán, Marca España

          que asco !! suerte para los 2 buscando curro compañeros

          Comentario


          • #6
            Ver "Mi pequeño arrecife" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=b2Dh...e_gdata_player aqui un video,ahora tengo mas corales

            enviado desde mi sony xperia Z

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X