Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Whatsapp - Telegram

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Whatsapp - Telegram

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Esto ya lo ofrece Line desde el año pasado, incluso videollamadas desde hace unos meses.
    Cierto, pero creo que Line ya no le va a ganar la batalla a WA.

    Ahora veremos cómo se desarrolla la batalla WA-Telegram

    Comentario


    • #32
      Re: Whatsapp - Telegram

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Cierto, pero creo que Line ya no le va a ganar la batalla a WA.

      Ahora veremos cómo se desarrolla la batalla WA-Telegram
      Tampoco le ganará la batalla Telegram, no porque sea mejor o peor, simplemente porque la gente en general es reacia al cambio, la mayoría de usuarios son personas sin conocimientos y como Whatsapp fue el primero y es el que han usado siempre pues ya no quieren cambiarlo. Por mas motivos que le des para hacerle ver que este u otro es mejor, no entran en razón.

      Por hacer un símil rápido es mas o menos lo que pasaba con telefónica antiguamente, que era el operador telefónico por excelencia y el primero en España y claro, cuando comenzaron a entrar otros operadores la gente ya daba por hecho siempre que telefónica era la mejor y que nada de experimentos nuevos.

      El miedo al cambio y a lo desconocido es algo que esta muy marcado (por desgracia y en general) en el carácter del ser humano.

      Comentario


      • #33
        Whatsapp acaba de ganar todas las batalla habidas y por haber...

        en principio.

        Comentario


        • #34
          Re: Whatsapp - Telegram

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Esto ya lo ofrece Line desde el año pasado, incluso videollamadas desde hace unos meses.

          El problema de LINE es que mucha gente lo tiene instalado pero muy pocos lo usan realmente.

          Comentario


          • #35
            Re: Whatsapp - Telegram

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            El problema de LINE es que mucha gente lo tiene instalado pero muy pocos lo usan realmente.

            Para mi es el mas completo sin duda, pero la palabra "whatsapp" esta tan arraigada ya en la sociedad al haber sido el primero que la gente parece no querer entrar en razón.

            A algunos amig@s hablando de este mismo tema les he dado muchos motivos (los he expuesto mas arriba) por los cuales deberían usar mas line que whatsapp y su respuesta en general siempre era...bah, da igual, prefiero seguir con whatsapp que me va bien, para que voy a cambiar. Ojo, que están en pleno de derecho de usar el que les dé la gana, faltaría mas, pero es para que veas que la mayoría se guían mas por el nombre que por la lógica.

            Comentario


            • #36
              Re: Whatsapp - Telegram

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Para mi es el mas completo sin duda, pero la palabra "whatsapp" esta tan arraigada ya en la sociedad al haber sido el primero que la gente parece no querer entrar en razón.

              A algunos amig@s hablando de este mismo tema les he dado muchos motivos (los he expuesto mas arriba) por los cuales deberían usar mas line que whatsapp y su respuesta en general siempre era...bah, da igual, prefiero seguir con whatsapp que me va bien, para que voy a cambiar. Ojo, que están en pleno de derecho de usar el que les dé la gana, faltaría mas, pero es para que veas que la mayoría se guían mas por el nombre que por la lógica.
              Al final, lo que la gente quiere es mandar mensajes y fotos a sus contactos y si la mayoría tiene WA es lo que se seguirá usando.
              Ni monigotes, ni llamadas de voz, ni videoconferencia, ni otras cosas, la gente lo quiere en su mayoría para mandarse mensajes.

              Yo tengo instalados WA, Line y Telegram. Todavía nadie me ha mandado un mensaje por Telegram y por Line solo lo he usado con dos o tres contactos.

              A mí me da igual cualquiera de los tres porque lo quiero para mensajes, pero si todos mis contactos tienen WA, más o menos la mitad tienen Line y apenas un 20% tienen Telegram está claro cuál voy a usar.

              Comentario


              • #37
                Re: Whatsapp - Telegram

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Al final, lo que la gente quiere es mandar mensajes y fotos a sus contactos y si la mayoría tiene WA es lo que se seguirá usando.
                Ni monigotes, ni llamadas de voz, ni videoconferencia, ni otras cosas, la gente lo quiere en su mayoría para mandarse mensajes.

                Yo tengo instalados WA, Line y Telegram. Todavía nadie me ha mandado un mensaje por Telegram y por Line solo lo he usado con dos o tres contactos.

                A mí me da igual cualquiera de los tres porque lo quiero para mensajes, pero si todos mis contactos tienen WA, más o menos la mitad tienen Line y apenas un 20% tienen Telegram está claro cuál voy a usar.
                Yo también tengo instalados los tres, Telegram mas que nada por usarlo y valorarlo un poco mas que nada, pero el que mas uso es line. Es lo que te digo, la gente en su mayoría no se para a comparar y ver los pros y contras y cual es mas completo que otro, la gente usa whatsapp porque fue el primero y porque es el cotidiano.

                Pero no me digas que la gente no manda iconos por whatsapp por ejemplo, es mas, hay veces que muchas conversaciones son mas de iconos que de palabras (una imagen vale mas que mil palabras), en cuanto a llamadas y videoconferencia, lo segundo puede que menos, pero las llamadas se usa mucho, sobre todo la gente que tiene tarifa barata y no incluye minutos gratis por ejemplo.

                Bueno yo ya he dado mis motivos para pensar que line es una aplicación mas completa que whatsapp, luego ya que cada uno use el que quiera y ya esta, que parece que le estoy haciendo propaganda a los japos jajaja.

                Comentario


                • #38
                  Re: Whatsapp - Telegram

                  Como Whatsapp, le de por mandarnos invitaciones a las granjas!!! Se va ir pal ****** pero rapidito

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X