Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Whatsapp - Telegram

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Whatsapp - Telegram

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Se te ha pasado comentar que Telegram en cuanto a privacidad es mejor tanto que Whatsapp como de Line, por ser de código abierto, y no existir puertas traseras.
    Y si, tu eres un ciudadano normal y por ello claro que te espian, no los servicios secretos, sino las empresa para lucrarse vendiendo todo lo que saben de ti a otras empresas.
    Lo unico que hacen las empresas es que ver tus gustos para que te aparezcan anuncios mas acordes a ti en vez de otros que lo mismo ni te van ni te vienen. Tampoco lo veo tan malo como lo pintan. Ademas eso lo hace un software, no una persona. En teoria Whatsapp no lo hace y menos ahora que pertenece a Facebook (web que tiene mucha mas informacion de nosotros y no creo que le haga falta XD).

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Lo unico que hacen las empresas es que ver tus gustos para que te aparezcan anuncios mas acordes a ti en vez de otros que lo mismo ni te van ni te vienen. Tampoco lo veo tan malo como lo pintan. Ademas eso lo hace un software, no una persona. En teoria Whatsapp no lo hace y menos ahora que pertenece a Facebook (web que tiene mucha mas informacion de nosotros y no creo que le haga falta XD).
      Si te crees toda esa propaganda, entonces no hay nada más que hablar.

Comentario

Si te crees toda esa propaganda, entonces no hay nada más que hablar.
        Una empresa tampoco es que pueda usar informacion tuya para mucho mas... En todo caso para conocerte mejor y mejorar su marketing, cosa que es buena para todos.

Comentario

Una empresa tampoco es que pueda usar informacion tuya para mucho mas... En todo caso para conocerte mejor y mejorar su marketing, cosa que es buena para todos.
          Para esa empresa, tú eres el producto...por eso no te cobra por usar su servicio (o te cobra en céntimos). Claro que te quiere conocer mejor, la explotación de su producto depende de ello.

Comentario

Para esa empresa, tú eres el producto...por eso no te cobra por usar su servicio (o te cobra en céntimos). Claro que te quiere conocer mejor, la explotación de su producto depende de ello.
            No se que quiere decir que yo soy el producto, lo siento. Podrias hablar claro para que te entendamos y decir a las claras cuales son los planes maleficos de esas empresas contra nosotros? Saber claro que quieren saber de nosotros... Eso se llama marketing (conocer al cliente para ofrecerle lo que quiere) y no es malo. Pero si hay otra razon dimela que quiero saberla.

Comentario

No se que quiere decir que yo soy el producto, lo siento. Podrias hablar claro para que te entendamos y decir a las claras cuales son los planes maleficos de esas empresas contra nosotros? Saber claro que quieren saber de nosotros... Eso se llama marketing (conocer al cliente para ofrecerle lo que quiere) y no es malo. Pero si hay otra razon dimela que quiero saberla.
              Hablas del marketing de la empresa, y no sabes cual es su negocio...ya te lo dije antes. El dia que dejes de creerte la propaganda lo verás claro, hasta entonces es pa ná.

Comentario

Hablas del marketing de la empresa, y no sabes cual es su negocio...ya te lo dije antes. El dia que dejes de creerte la propaganda lo verás claro, hasta entonces es pa ná.
                Tu problema es que no sabes lo que es el marketing. Le pasa a mucha gente, que se piensa que consiste en intentar engañar a las personas. De hecho hay alguna que otra tecnica que pueden condicionarte un poco a la hora de tomar una decision, pero son cosas tan insignificantes que ni si quiera pueden llegar a denominarse como manipulacion. A parte, esas tecnicas nada tienen que ver con tu informacion personal.

El problema no es que yo me crea propaganda (de la cual desconozco su existencia, por cierto), el problema es que no sabes de lo que estas hablando y te crees que si por lo que se dice en internet (lugar fiable donde los haya)

Comentario

Tu problema es que no sabes lo que es el marketing. Le pasa a mucha gente, que se piensa que consiste en intentar engañar a las personas. De hecho hay alguna que otra tecnica que pueden condicionarte un poco a la hora de tomar una decision, pero son cosas tan insignificantes que ni si quiera pueden llegar a denominarse como manipulacion. A parte, esas tecnicas nada tienen que ver con tu informacion personal.

El problema no es que yo me crea propaganda (de la cual desconozco su existencia, por cierto), el problema es que no sabes de lo que estas hablando y te crees que si por lo que se dice en internet (lugar fiable donde los haya)
                  Sé que es el marketing, y el hecho de que desconozcas la propaganda explica muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    a mi el Line me dejaba la bateria lista de papeles
                    A mi también me pasaba igual,lo tuve que desinstalar,el día que menos me lo esperaba tenia la batería en rojo por culpa del line,se quedaba muchas veces en segundo plano pillado y se bebía la bateria.

Comentario

Sé que es el marketing, y el hecho de que desconozcas la propaganda explica muchas cosas.
                      Que insufrible eres macho... Aqui todo explica muchas cosas pero despues no sabes ni explicarlas... Sera que solo tu las entiendes, que eres mas listo. El problema es que te crees tu propia diarrea mental basada en topicos

Que pase un buen dia

Comentario

El marketing se explota de manera suficiente a través de los "likes", los meneos, las búsquedas en Google y las visitas a web. Con eso te hacen un perfil cómo consumidor más que apañado.

Lo de espiar las conversaciones personales es más bien para otra movida...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/14, 11:35:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          El marketing se explota de manera suficiente a través de los "likes", los menos, las búsquedas en Google y las visitas a web. Con eso te hacen un perfil cómo consumidor más que apañado.

Lo de espiar las conversaciones personales es más bien para otra movida...
                          Eso es exactamente lo que he dicho. Te hacen un seguimiento de lo que te gusta (un software) para colarte anuncios que vayan contigo.

Lo de los datos personales a las empresas les da igual... Otra cosa es lo que hizo Facebook con ciertas instituciones estadounidenses... Eso si es vomitivo, pero no tiene nada que ver con lo que se esta hablando. Unos escuchan campanas y no saben ni de donde vienen, porque le han dicho por ahi de lo malo que es el marketing pero no saben ni de lo que estan hablando.

Comentario

Que insufrible eres macho... Aqui todo explica muchas cosas pero despues no sabes ni explicarlas... Sera que solo tu las entiendes, que eres mas listo. El problema es que te crees tu propia diarrea mental basada en topicos

Que pase un buen dia
                            Eso es exactamente lo que he dicho. Te hacen un seguimiento de lo que te gusta (un software) para colarte anuncios que vayan contigo.

Lo de los datos personales a las empresas les da igual... Otra cosa es lo que hizo Facebook con ciertas instituciones estadounidenses... Eso si es vomitivo, pero no tiene nada que ver con lo que se esta hablando. Unos escuchan campanas y no saben ni de donde vienen, porque le han dicho por ahi de lo malo que es el marketing pero no saben ni de lo que estan hablando.
                            Nadie ha puesto en cuestión el marketing, y lo sabes. Estás mezclando churras con merinas. ¿Que los datos personales a las empresas les da igual? En serio...si quieres vivir en ese mundo feliz me parece bien, no pretendo convencerte de nada. Ya lo dije antes, partiendo de eso, seguir es pa ná.

Comentario

WhatsApp contará con Llamadas de Voz.

Un punto a favor. A ver con qué contraataca Telegram y vemos una bonita batalla por captar usuarios.

Más info: WhatApp permitirá realizar llamadas de voz antes del verano
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/02/14, 18:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                WhatsApp contará con Llamadas de Voz.

Un punto a favor. A ver con qué contraataca Telegram y vemos una bonita batalla por captar usuarios.

Más info: WhatApp permitirá realizar llamadas de voz antes del verano
                                Esto ya lo ofrece Line desde el año pasado, incluso videollamadas desde hace unos meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X