Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucrania.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ucrania.

Entran, asesinan, siembran el pánico y se van..... modus operandi de los nazis dirigidos por EEUU.
    Acabo de ver como mataban en directo a civiles desarmados en plena calle, y gente incluso ancianos con dos cohones parando tanques con las manos rechazando la masacre. Han disparado contra una comisaría despues de que los policias se negaran a disparar contra su población y la han quemado.
    Por supuesto no hay noticias y las que salen hablan de enfrentamientos de soldados contra pro-rusos, como si éstos estuvieran armados.
    Desinformacion y verguenza de los medios de comunicacion manipulados,

Comentario

CRISIS EN UCRANIA La guerra energética
      El hijo de Biden, director en la mayor empresa privada de gas de Ucrania
      Hunter Biden tuvo que dimitir como consultor en la campaña de 2008 por posible conflicto
      El vástago del vicepresindente de EEUU dice que logrará una 'economía fuerte en Ucrania'

MARÍA RAMÍREZ Corresponsal Nueva York
      Actualizado: 13/05/2014 20:39 horas

El abogado Hunter Biden, hijo del vicepresidente de Estados Unidos, acaba de ser nombrado miembro del consejo de administración de la mayor empresa privada de petróleo y gas de Ucrania, Burisma Holdings.

La Casa Blanca asegura que el nombramiento de un "ciudadano privado" no interfiere con su política. El hecho de que Hunter trabaje en esa empresa y en ese sector "no significa ningún apoyo de la Administración", según dijo Jay Carney, el portavoz del presidente Obama.

Burisma opera en Ucrania desde 2002 y tiene acuerdos con compañías públicas. Su sede legal está en Chipre.

Hunter Biden es ahora uno de los cuatro directores de la empresa y se encarga del equipo legal, según un comunicado. El joven Biden dice que el puesto es una gran oportunidad porque la empresa es innovadora y servirá para conseguir una "economía fuerte en Ucrania". Según él, su experiencia sobre "transparencia" y "responsabilidad corporativa" "beneficiará a los ucranianos".

El trabajo del hijo del vicepresidente, que ahora tiene 44 años, causó problemas de imagen al candidato Barack Obama en la campaña de 2008. Justo cuando el actual presidente eligió a Biden como compañero de carrera, descubrió que Hunter había trabajado para una empresa de tarjetas de crédito que presionaba al Congreso para que aprobara una ley para limitar las posibilidades de quiebra de los individuos. Su padre apoyó la legislación en el Senado y reclutó a otros demócratas. Sus relaciones y posibles conflictos de interés con los grupos de presión le obligaron a dejar la empresa de consultoría en Washington. Entonces también se enfrentó con antiguos socios por un supuesto fraude de inversión en un fondo.

Ahora Hunter Biden trabaja como abogado en un bufete de Nueva York, Boies, Schiller, Flexner, da clases en la Universidad de Georgetown, en Washington, y participa en campañas contra el hambre. También ha vuelto a la consultoría en una empresa especializada en infraestructura y energía, Rosemont Seneca Advisors
      El hijo de Biden, director en la mayor empresa privada de gas de Ucrania | Internacional | EL MUNDO

Comentario

Menudo reflote voy a hacer, pero creo que no encuentro el hilo más actual sobre la guerra civil ucraniana.

Bueno, a lo que venía era a preguntaros si sabéis si es legal en España vestir en la calle una camiseta del Batallón de Azov (grupo creo que paramilitar que se posiciona en el bando proucraniano, pero que tiene una profunda ideología neonazi y que incluso se atreve a perpetrar crímenes de guerra como crucifixiones); pues el otro día en el pleno centro de Sevilla me encontré con uno que la llevaba y a esto que me hice esta pregunta. Yo diría que no es ilegal, pero aver si me lo podéis confirmar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Menudo reflote voy a hacer, pero creo que no encuentro el hilo más actual sobre la guerra civil ucraniana.

Bueno, a lo que venía era a preguntaros si sabéis si es legal en España vestir en la calle una camiseta del Batallón de Azov (grupo creo que paramilitar que se posiciona en el bando proucraniano, pero que tiene una profunda ideología neonazi y que incluso se atreve a perpetrar crímenes de guerra como crucifixiones); pues el otro día en el pleno centro de Sevilla me encontré con uno que la llevaba y a esto que me hice esta pregunta. Yo diría que no es ilegal, pero aver si me lo podéis confirmar.
          Pues para ser ilegal tendrían que aparecer, por ejemplo, en el listado de grupos terroristas. Y me huele a mi que estos que están al amparo de su gobierno y por extensión de la UE no son considerados terroristas. Si lo fuesen llevar una camiseta con su logo supondría un posible caso de apología del terrorismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X