Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucrania.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ucrania.

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Entiendo que el borreguismo y el paletismo mas profundo se ha instalado en nuestra sociedad en forma de rap, programas como salvame de luxe y demas parafernalia. Por favor, si tu te sientes como un cerdo revolcandote en la ****** que el sistema ha creado para ti, no quiere decir que el resto pensemos lo mismo.

Tu arma es un grito, la mia, un libro y el conocimiento.
    te habrás leido los protocolos de los sabios de sion...o mi lucha, porque decir que eres NS y pro-europeo racial es de no tener ni puñetera idea de lo que hablas.
    para variar, por cierto.

Comentario

Entiendo que el borreguismo y el paletismo mas profundo se ha instalado en nuestra sociedad en forma de rap, programas como salvame de luxe y demas parafernalia. Por favor, si tu te sientes como un cerdo revolcandote en la ****** que el sistema ha creado para ti, no quiere decir que el resto pensemos lo mismo.

Habra que ver lo que lees (si es que de verdad lees, que no lo parece), que hay gente que se cree todo tipo de chorradas solo porque vienen en un libro.

Y va y le dice a los demas borregos... XD El rap de borregos... Habra escuchado a Kase O y poco mas, seguro. Cada vez que hablas sube el pan ******.

Comentario

Lo que es de tener pocas luces es posicionarse o en el bando ruso o en el americano. Los dos bandos luchan por sus propios intereses y ninguno de los dos por los intereses del pueblo. Es como si se pelean Franco y Mussolini y tu te pones de parte de alguno de los dos.

Comentario

Sobre todo el conocimiento , baste con leer lo que por aqui pones para darse cuenta del gran uso que le das a tu conocimiento y de los grandes conocimientos que tienes y manejas .
          Por curiosidad , ¿cuál es la raza europea esa de la que hablas ?

Comentario

Rusia recupera lo que legitimamente le pertenece a Su pueblo.

Prefiero a los Rusos, que a USA, y eso que soy NS y pro-europeo racial.

Eres un auténtico WARRIOR OF THE BARRIO.

Menudo cacao mental tienes en la chorla.

Me gusta tu avatar, denota madurez.

Comentario

Originalmente publicado por Lola Aylo Ver Mensaje
              Sobre todo el conocimiento , baste con leer lo que por aqui pones para darse cuenta del gran uso que le das a tu conocimiento y de los grandes conocimientos que tienes y manejas .
              Por curiosidad , ¿cuál es la raza europea esa de la que hablas ?
              a mí también me gustaría saberla...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                te habrás leido los protocolos de los sabios de sion...o mi lucha, porque decir que eres NS y pro-europeo racial es de no tener ni puñetera idea de lo que hablas.
                para variar, por cierto.
                Quizás, el pensamiento disidente y contra todos que invade mi mente me juega malas pasadas.... No, lo siento, lo que yo pienso es lo verdadero y real.

Que tu seas un adoctrinado al que han metido con calzador ideas equivocadas y absurdas sobre un modelo político-económico-social diferente al club de putis que es el capitalismo, no es mi problema ni el de la gente que piensa como yo. Bastante tienes ya con no ser dueño de tus pensamientos como para criticar los ideales del otro.

Que no te confundan las razas. El que quiere una Alemania solo para alemanes, o una España solo para Españoles no es racista, pues el ser racista quiere decir odiar a otra raza, y yo no odio a nadie... Simplemente, quiero mucho a los míos :D, y prefiero, por cultura, historia y demás, inmigración europea ( Hay mejor adaptación ) que inmigración no europea.

Comentario

Quizás, el pensamiento disidente y contra todos que invade mi mente me juega malas pasadas.... No, lo siento, lo que yo pienso es lo verdadero y real.

Que tu seas un adoctrinado al que han metido con calzador ideas equivocadas y absurdas sobre un modelo político-económico-social diferente al club de putis que es el capitalismo, no es mi problema ni el de la gente que piensa como yo. Bastante tienes ya con no ser dueño de tus pensamientos como para criticar los ideales del otro.

Que no te confundan las razas. El que quiere una Alemania solo para alemanes, o una España solo para Españoles no es racista, pues el ser racista quiere decir odiar a otra raza, y yo no odio a nadie... Simplemente, quiero mucho a los míos :D, y prefiero, por cultura, historia y demás, inmigración europea ( Hay mejor adaptación ) que inmigración no europea.
                  no, no eres racista...que va.
                  dios mío...y yo que pensaba que ya no existía gente así.
                  qué fuerte macho, ojalá no tengas que emigrar jamás a ningún otro lado del mundo.
                  que ****, ojalá que sí, y te traten como tu pregonas que hay que tratar a los demás.

por cierto, te lo dice alguien que tiene un hilo de unión muy grande con los estados unidos.
                  estás muy confundido con toda la míerda que hablas, demasiado.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/04/14, 18:46:54.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907
                    Holodomor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este hilo debería cerrarse por salud mental pública.
                    No, se tiene que mantener, borrando los mensajes de propaganda nazi del legendariothrll y procediendo inmediatamente a su expulsión del foro.

NO AL USO DE BW PARA HACER PROPAGANDA NAZI.

Comentario

• Desvío de tema masivo, despues del Betis tomare medidas.

Ni un desvio mas

Seguimos con Ucrania

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Desvío de tema masivo, despues del Betis tomare medidas.

Ni un desvio mas

Seguimos con Ucrania
                        Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Desvío de tema masivo, despues del Betis tomare medidas.

Ni un desvio mas

Seguimos con Ucrania
                          S'agradece.

Comentario

Rusia acaba de firmar la venta de gas con China, era lo que les preocupaba primero.
                            los Nazis dirigidos por la CIA y la OTAN no son capaces de controlar ninguna ciudad del Este. Mariupol, Donetsk,kharkov,Lugansk.... como mucho llegan a las afueras, entran y toman un edificio pero no disponen de efectivos ni logística para mantenerse en zona rusofila. Esto es en parte porque la mitad del ejército se ha cambiado de bando y la otra mitad no obedece. Los soldados que veiamos los primeros dias han sido sustituidos por otros profesionales,seguramente mercenarios y de empresas de paramilitares.
                            Lo de Donetsk es una salvajada que lo pudimos ver en streaming en directo mas de un millon de personas, despues del partido de futbol solo eran insultos y una barricada que protegían los antidisturbios hasta que los fueron acorralando y quemando vivos en el edificio incluyendo los que disparaban a las ventanas si salian a respirar por el humo.
                            Hoy nos despertamos con la noticia de que Estonia se baja los pantalones y acepta maniobras de la OTAN en su frontera con Rusia. Los que estan nerviosos son los EEUU que son los unicos que quieren una guerra. Putin es un ex-KGB y mucho mas frio.
                            Rusia juega en casa, y sabe que no necesita invadir para ganarse el sur-este de Ucrania.
                            A EEUU le beneficiaria que se partiera en 2, quedarse la parte occidental, obligarlos a endeudarse con el FMI (como España y los paises europeos) y a aceptar una base OTAN en la frontera con Rusia.
                            Rusia no quiere una división, con la federalizacion del pais le es suficiente, y como mucho mal se quedarian con Odessa y evitarian una salida occidental al Mar negro por ahi.

Lo peor de todo es que EEUU vuelve a confirmarnos que no es trigo limpio y juega a ser el matón del barrio.

EEUU y Rusia una vez mas van a jugar a geostrategia pero los muertos lo ponen el equipo de casa.

Comentario

Como Rusia no se mueve, la CIA rearma y reordena a la guardia nacional.....van a saco. Espero que la carnicería dure poco.
                              Odesa ha caido,Mariupol y Jarkov tambien. Ahora mismo ataques y asedios a Slaviansk,Donestk y Lugansk..... a ver con que nos despertamos mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X