Veremos a ver cómo acaba esto con los Rusos metidos en Crimea...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ucrania.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ucrania.
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Está confirmado que tropas rusas han entrado en Ucrania o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePodrías poner el audio o el vídeo de la supuesta comunicación, o mejor aún, comentar qué te parece la invasión que está llevando a cabo la madre patria.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Está confirmado que tropas rusas han entrado en Ucrania o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeBases de EEUU en Europa en alerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje¿Esto de que va? ¿Si eres de izquierdas tienes que apoyar a Rusia y si eres de derechas a Ucrania?
Comentario
-
Pues yo creo que se puede (y se podía ser en la época de la URSS) de izquierdas sin tener que apoyar regímenes concretos ya sean la URSS, Venezuela, China, Cuba o Corea del Norte. Otra cosa es que se tenga una concepción distinta de lo que marcan los mass media (editores, multinacionales) sobre la situación concreta de un país.
Comentario
-
Yo mismo me considero de centro-izquierda, así que quizás sería más correcto decir que la extrema izquierda le baila el agua a ciertas dictaduras (Rusia no es ni dictadura ni de izquierdas, eso es lo curioso) y la derecha a todo lo que haga EEUU e Israel. Ante la duda, siempre preferiré un Obama a un Maduro, o un Putin a un Kim-Il-lo-que-sea norcoreano. Luego tenemos a nuestro particular troll catalufo, que verá esto como una réplica del proyecto independentista catalán. Yo la verdad es que en lo primero que he pensado es en Hitler ocupando los Sudetes checoslovacos. Ucrania desde luego no va a aceptar por las buenas perder Crimea y la parte oriental de su país, como no lo aceptaría ningún país del mundo, así que o se separan a la checoslovaca o a ver qué se inventan para no darse de ostias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario