Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ucrania.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ucrania.

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Mucha culpa la tiene europa por no haber actuado antes, no a título de invadir pero si de ayudar a recomponer todo el tinglado montado con las revueltas..que para eso forma parte de europa y está en lista de espera para entrar en la OTAN, si ya hubiesen estado allí Rusia no habría entrado pero claro europa siempre tarde y mal.
    Sin embargo, yo creo que ese hubiese sido un paso en falso. Teniendo a Rusia acusando a varios países de la Unión Europea de haber alentado y defendido las protestas y revueltas originadas en Kiev, el hecho de entrar en Ucrania con fuerzas militares sin el beneplácito de Rusia -que obviamente no lo iba a tolerar-, podía haber sido perfectamente un detonante para que la cosa se hubiera puesto mucho más fea.

Recordemos que Ucrania fue parte de la antigua Unión Soviética, que el suministro energético de aquel país depende en gran parte de Rusia, que tienen allí muchos negocios, intereses comerciales, bases militares, influencia en la política, etc.

A estos niveles es necesario que, aunque cada uno tenga sus posicionamientos, sea la comunidad internacional la que tome la determinación de actuar, empezando por la mediación y la negociación.

Comentario

Europa se ha vuelto a acojonar de Rusia y ha estado esperando de brazos cruzados viendo como en Ucrania estallaba una pre guerra civil.

Comentario

Pues yo creo que ni verguenza tiene RUSIA ni EEUU,eso si los yankis tienen un poco mas de menos verguenza,estos listillos tienen que estar en todos los sitios con las narices metidas.

Comentario

Es lo que tiene ser miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Al igual que franceses, britanicos y chinos.

Todos terminaran metiendo las narices, pero debe de permanecer la cordura.

Comentario

Lo mas lógico, es que la Región de Crimea se independice del estado ucraniano. De lo contrario estallara una guerra civil con un claro vencedor: Prorusos.

Me recuerda mucho a la guerra civil española, donde antes de que comenzara, ya había un vencedor por las fuerzas aliadas que tenia consigo.

Claramente, Europa, la cual depende del mas del 70% del gas ruso, no puede decirle nada a rusia pues si esta corta el gas y el petroleo se acabo.

Lo que mas me jode, son los EE.UU tomando parte en esto como salvadores, cuando es el país que mas mierd mete en todo el mundo. ¿ Que pintan los EE.UU en este conflicto ? Es de ucrania y rusia, y en menor medida de Europa ( Que esta cogida por los EGGS). Rusia lo sabe, y hará lo que quiera. Sabe que en esta ocasión, occidente, va a retroceder y va a ceder. La OTAM no atacara al pais que le suministra el combustible de sus tanques, aviones etc...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Podrías poner el audio o el vídeo de la supuesta comunicación, o mejor aún, comentar qué te parece la invasión que está llevando a cabo la madre patria.
              Te cuesta entender el catalan ................para que te lo ponga en ruso.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                Te cuesta entender el catalan ................para que te lo ponga en ruso.
                Es que ni tengo ni quiero comprender el catalán, criatura. Todavía estoy esperando a ver esa noticia en Europa Press, por ejemplo...

Comentario

Es que ni tengo ni quiero comprender el catalán, criatura. Todavía estoy esperando a ver esa noticia en Europa Press, por ejemplo...
                  criatura se lo dices a quien te lo concienta y ese no es mi caso.

Comentario

¿ Ese " Concienta " También es en catalán ?

Comentario

Dedícate primero a hablar y escribir bien en un idioma y luego te pones con otro, al menos antes de echarle en cara a nadie que no lo hable.

Comentario

Dedícate primero a hablar y escribir bien en un idioma y luego te pones con otro, al menos antes de echarle en cara a nadie que no lo hable.
                        Ensenchame.

Comentario

Cojer dos fachas en un mismo hilo es un orgasmo.

Comentario

Ensenchame.
                            Del error ortográfico al ridículo.

¿ Todos los que piensan como tu son así ? Bueno, pensar pensar....

Comentario

Cojer dos fachas en un mismo hilo es un orgasmo.
                              ¿ Quien cojea ? XDDD

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el-micho.jpg
Visitas:	2
Size:	70,6 KB
ID:	6453613

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Del error ortográfico al ridículo.

¿ Todos los que piensan como tu son así ? Bueno, pensar pensar....
                                Aqui aun pensamos....como nos da la gana,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X