Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

La red social Facebook ha anunciado este miércoles la compra del servicio de mensajería móvil Whatsapp por 16.000 millones de dólares (algo más de 11.600 millones de euros). En un comunicado colgado en su web, Facebook destaca que Whatsapp seguirá funcionando de forma independiente y conservará su marca.

Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares - 20minutos.es

Re: Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Al parecer ha sido 4.000 millones en efectivo y 12.000 millones en acciones de Facebook. Ya pueden ponerse las pilas el resto de plataformas si quieren intentar algo, porque si al monopolio que ya poseía Whatsapp le sumamos ahora que lo ha comprado Facebook...

Comentario

Sigo en y con LINE, no me gustan los monopolios ultracapitalistas "neo"liberales, mire usté.

Comentario

Ahora mismo me acaba de decir wassap que se me ha acabado la licencia y no se como pagarlo sin cuenta bancaria XD

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Sigo en y con LINE, no me gustan los monopolios ultracapitalistas "neo"liberales, mire usté.
          Si fuera un monopolio no tendrias opcion de usar Line. Si ha ganado tanto peso es porque a la gente le gusta y es un buen producto, no porque el capitalismo sea malvado

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            no porque el capitalismo sea malvado

No que va, el capitalismo es hasta bueno, según se mire, la coca cola por ejemplo, miles de millones de beneficios, venden una lata que vale producida entre 0,20 céntimos de euros hasta 0,36...por UN DINERAL, de ahí salen las "plusvalías", encima se permiten el lujo de despedir a personal, asco cuánto menos.

Comentario

No que va, el capitalismo es hasta bueno, según se mire, la coca cola por ejemplo, miles de millones de beneficios, venden una lata que vale producida entre 0,20 céntimos de euros hasta 0,36...por UN DINERAL, de ahí salen las "plusvalías", encima se permiten el lujo de despedir a personal, asco cuánto menos.
              Eso es demagogia (lo de Coca Cola). Yo soy el primero que creo que el capitalismo es malo en muchos sentidos, como en que anula la democracia de muchos paises, pero eso es una cosa y otra es lo que comentas de Whatsapp. Ellos no tienen el monopolio y quien usa Whatsapp es porque quiere, no hay mas. Nadie te obliga ni nadie invade tus derechos, por lo tanto no se que tiene de malo esa empresa "ultracapitalista"

Comentario

Pagar un dineral por una "burbuja" , pues ellos sabrán.

Comentario

Que burbuja? XDD En fin

Comentario

Existe LINE y Telegram...

Comentario

Pagar un
                      dineral por una "burbuja" , pues ellos sabrán.
                      No te quedes ahí compañero, sigue tirando de la manta. No dejes que te "silencien" los "corporativistas"

Comentario

Menudo negociazo para los creadores de Wathsapp, 16 millones de euros, una empresa que tenía 55 trabajadores y sin sede propia, la vida resuelta en un plis plas.

Comentario

Pues yo tamie tengo el line y cada 2x3 publicidad..que lo odio

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Pues yo tamie tengo el line y cada 2x3 publicidad..que lo odio
                            Prueba Telegram. Gratuito, de código abierto y sin publicidad. La interfaz es practicamente igual que la de whatsapp.

Comentario

Según dice el artículo WA va camino de conectar a 1.000 millones de personas.

Si FB ha pagado por WA casi 14.000 millones de euros y los ingresos de son de 0,89 euros al año, aquí hay algo que no me cuadra.

O van a meter publicidad o van a subir el precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X