Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LO QUE NOS FALTABA: Las bandas latinas marcan su territorio en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La incultura periodística sigue en el poder: el término latino tiene sentido racial en los EEUU pues se refiere a la población de Latinoamérica, España, Francia, Italia y Portugal. Para diferenciarlos de los americanos blancos, de los negros y demás, que allí son caucásicos, afroamericanos, etc...
    Para un norteamericano, un español es un latino. Un inglés blanco y rubisco, caucásico.
    Que los medios españoles utilicen el término "latino" es de tontovaina, pues nosotros somos latinos.
    El término correcto sería latinoamericano.

    Pero les da igual porque no tienen ni ****** idea de lo que hablan y sólo saben ver series americanas y leer estupi.deces por internet.
    Tengo bastantes compañeros sudamericanos y siempre que puedo les meto lo mismo en la mollera. Latino de que? De la cantidad de latín que se hablaba en época de los incas será...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por legendariotrhall
      ******************
      le das a un inmigrante 20€ al dia y echa 12-14horas y a correr y 5€ fijo que va pa su pais si tiene familia alli. Cuanto an ganado y la mitad se a enviado a otro pais? Y encima currando por 4 pesetas,porque ni comen trabajando.

      Comentario


      • #33
        Re: LO QUE NOS FALTABA: Las bandas latinas marcan su territorio en Sevilla.

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Tengo bastantes compañeros sudamericanos y siempre que puedo les meto lo mismo en la mollera. Latino de que? De la cantidad de latín que se hablaba en época de los incas será...
        Pues son latinos porque hablan español. Y el español es una lengua latina.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X