Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LO QUE NOS FALTABA: Las bandas latinas marcan su territorio en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LO QUE NOS FALTABA: Las bandas latinas marcan su territorio en Sevilla.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    En Bélgica echan a españoles porque estaban viviendo de las ayudas y aquí dejamos a carteristas con decenas de detenciones, a los chicos del cobre etc, etc... Y ojo, que me repugnan los hijos de **** que se aprovechan de la precariedad para explotar a una persona. Pero, los delincuentes a su casa.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
    En la normativa española está recogido el procedimiento a seguir para expulsar a un ciudadano extranjero siguiendo los principios de legalidad y proporcionalidad. Se producen decenas de expulsiones diarias en este país, para otro día dejamos de qué manera y cómo se hace en algunas ocasiones. España no es precisamente un ejemplo de permisividad y tolerancia administrativa o jurídica, más bien al contrario.

Comentario

En mi pueblo vemos a un tío vestido así y lo corremos a pedradas.

Comentario

Son mas peligrosos que los del 15 M?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Te gustaría saber cómo acoge España?

¿Por qué te crees que chicos jóvenes pueden caer en las redes de grupúsculos violentos con aspiraciones de *****?

No te imaginas la cantidad de padres y madres que tienen que matarse a trabajar en condiciones precarias desde por la mañana hasta bien entrada la noche, en negro, con sueldos míseros, y que no tienen tiempo material para cuidar de sus hijos adolescentes que pierden la vida familiar y se ven abocados a encontrar su propio espacio en la calle, rodeado de los "suyos" (mismo acento, similar aspecto, idéntico origen) porque encima los nativos les suelen mirar de mala gana.

No hagamos demagogia por favor. ¿Qué crees tú que piensan los belgas de los 300 españoles que han echado del país porque se han dedicado a vivir del estado?
          Di que si, excusando con motivos personales que vete tú a saber si los padecen de verdad para enmascarar la proliferación de bandas latinas, di que si!!!

Porque aquí en España llevamos décadas con nuestros padres trabajando de sol a sol y hemos creado bandas callejeras ¿ a qué si?
          Si damos manga ancha no sé que tendrían que hacer los chicos jóvenes que tienen a cargo que mantener familiares enfermos o sustentar a su propia familia, lo mismo el terrorismo sería la solución para esos jóvenes.

COMO SE NOTA QUE NO VIVES EN SEVILLA, aquí hay barrios que el 75% de su gente es inmigrante, y precisamente vivo cercano a uno de ellos, y son auténticos guettos.

Hay que acabar de raíz con la inmigración que lleva a la delincuencia, una norma nueva de extranjería que si eres extranjero y delinques, VAS FUERA.

Y que quede todo lo "facha" pero hay que poner soluciones YA antes de que proliferen o acabaremos como en sudamérica.

Pero claro es que diciendo todas estas cosas quedas muy facha, porque nadie se atreve a decir las verdades del barquero, ahora se lleva eso de la "integración"... y mira las cosas que nos trae, pero claro integración la pronuncian los que no tienen un barrio chabolista cerca y otro plagado de guettos, como es mi caso, que tengo ambos al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Di que si, excusando con motivos personales que vete tú a saber si los padecen de verdad para enmascarar la proliferación de bandas latinas, di que si!!!

Porque aquí en España llevamos décadas con nuestros padres trabajando de sol a sol y hemos creado bandas callejeras ¿ a qué si?
            Si damos manga ancha no sé que tendrían que hacer los chicos jóvenes que tienen a cargo que mantener familiares enfermos o sustentar a su propia familia, lo mismo el terrorismo sería la solución para esos jóvenes.

COMO SE NOTA QUE NO VIVES EN SEVILLA, aquí hay barrios que el 75% de su gente es inmigrante, y precisamente vivo cercano a uno de ellos, y son auténticos guettos.

Hay que acabar de raíz con la inmigración que lleva a la delincuencia, una norma nueva de extranjería que si eres extranjero y delinques, VAS FUERA.

Y que quede todo lo "facha" pero hay que poner soluciones YA antes de que proliferen o acabaremos como en sudamérica.

Pero claro es que diciendo todas estas cosas quedas muy facha, porque nadie se atreve a decir las verdades del barquero, ahora se lleva eso de la "integración"... y mira las cosas que nos trae, pero claro integración la pronuncian los que no tienen un barrio chabolista cerca y otro plagado de guettos, como es mi caso, que tengo ambos al lado.
            A mí personalmente me importa un bledo donde vivas o dejes de vivir, es irrelevante para el debate. Yo resido donde resido ahora, una zona fronteriza donde más del 20% de la población CENSADA es extranjera, y he nacido, me he criado y he estudiado en un barrio modelo de llegada de población inmigrante en masa en la ciudad de Sevilla.

"Porque aquí en España llevamos décadas con nuestros padres trabajando de sol a sol y hemos creado bandas callejeras ¿ a qué si?"

¿Y así es como basas tu argumentario? ¿Desde cuando un niño nativo sufre discriminación, desarraigo o rechazo salvo que sea de una etnia minoritaria en su propio entorno donde ha nacido él, donde han nacido sus padres, y donde todo el mundo se parece a él en el aspecto o el habla? Es increíble esa comparación, inaudita.

¿Motivos personales? ¿De qué? ¿De dónde? ¿De cuándo? ¿Estoy mintiendo cuando digo que la inmensa mayoría de los inmigrantes que viven entre nosotros lo hacen en condiciones laborales más precarias y más indefensas, aún antes del inicio de la crisis, con menos posibilidades de acceder a los servicios públicos (véase la sanidad) a la hora de contener situaciones de riesgo de exclusión social?

Si tú quieres quedar como un facha, tu problema es, pero es menester que te enteres bien de cómo va la película. Más que nada porque ya existen mecanismos legales recogidos en la ley para la expulsión de ciudadanos extranjeros que cometan delitos en España; porque en este país se producen decenas de expulsiones diarias; porque incluso organismos internacionales han denunciado la arbitrariedad de las mismas en ocasiones que nada tienen que ver con supuestos maleantes.

Años lleváis tú y los que sois como tú metiendo miedo. Que si nos quitan el trabajo, que si la delincuencia, que si vamos a ser como Sudamérica (¡qué puñetas sabrás tú de Sudamérica hermano, precisamente ahora que solo en los últimos años han pedido permiso de residencia permanente SOLO en Argentina cerca de 30.000 españoles, tan malo no será digo yo).... Años con la misma cantinela. Y España sigue siendo uno de los países del mundo desarrollado con menos delincuencia e inseguridad, y la crisis económica ha derribado el cuento chino del robo de trabajo para los nativos por parte de los inmigrantes.

Eso sí, de la pérdida brutal de afiliados y sus aportaciones a la Seguridad Social, del hecho de que estemos perdiendo población con el drama para el futuro laboral de las próximas generaciones, de la bajada espectacular de los índices de natalidad provocada por la marcha de inmigrantes a sus lugares de origen no hablamos, para eso "no hay expertos".

Qué casualidad que tú y los que sois como tú estéis hablando ahora de "cambiar la ley", justo cuando el Gobierno se ha encontrado con el marrón de tener que dar explicaciones por la muerte de 15 criaturas ahogadas, y lo único que se le ocurre decir es precisamente eso, "que hay que cambiar la ley".

Qué casualidad que salgan este tipo de informaciones 10 días después de que alguien diera la orden de tirar pelotazos a una veintena de seres humanos famélicos cuando no existe a día de hoy dato objetivo, más allá de unas pintadas, que corroboren que esas mafias están provocando inseguridad masiva en la ciudad de Sevilla.

Qué casualidad que cada vez que se habla de bandas latinas, asiáticas, caucásicas, subsharianas o de donde sea, no se le dé la más mínima voz a los representantes de inmigrantes (que los hay), a los colectivos sociales solidarios que trabajan en esas zonas (que los hay), a los servicios sociales de los Ayuntamientos (que los hay).

Pero no, a la misma cantinela... En una ciudad que pierde población a mansalva, sobre todo inmigrante, hay inseguridad porque hay "demasiados inmigrantes"..... De traca.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 18/02/14, 15:04:03.

Comentario

Aquí se integra el que quiere, igual que se integraron todos esos españoles que tuvieron que emigrar a Alemania tantos años. Y el que no quiera, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Aquí se integra el que quiere, igual que se integraron todos esos españoles que tuvieron que emigrar a Alemania tantos años. Y el que no quiera, puerta.

Ojalá fuera así. Lamentablemente la realidad es muy distinta.

¿Incluyendo a esos españoles que no se integraron en Alemania? Porque eso de que los inmigrantes que vienen lo hacen para vivir del cuento y que todos los españoles que emigraron (en distintas épocas y a distintos lugares del mundo) lo hicieron de buena fe y con contrato de trabajo es un cuento chino.

Comentario

En este país no se dice la verdad ni al medico.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/02/14, 21:09:12.

Comentario

A mi amigo lan rebentao el coche unos latinos por no dejarle beber unas copas cuando el bar estaba cerrado.lo esperaron encapuchados y agresiones con bates de beisbol.en bellavista a sido

Comentario

La incultura periodística sigue en el poder: el término latino tiene sentido racial en los EEUU pues se refiere a la población de Latinoamérica, España, Francia, Italia y Portugal. Para diferenciarlos de los americanos blancos, de los negros y demás, que allí son caucásicos, afroamericanos, etc...
                      Para un norteamericano, un español es un latino. Un inglés blanco y rubisco, caucásico.
                      Que los medios españoles utilicen el término "latino" es de tontovaina, pues nosotros somos latinos.
                      El término correcto sería latinoamericano.

Pero les da igual porque no tienen ni ****** idea de lo que hablan y sólo saben ver series americanas y leer estupi.deces por internet.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/02/14, 10:54:24.

Comentario

¿Qué fue de términos tan bellos y claros como hispanoamericano e iberoamericano?. Lo que diga el yanqui por su boca hay que repetirlo como loros desplumaos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La incultura periodística sigue en el poder: el término latino tiene sentido racial en los EEUU pues se refiere a la población de Latinoamérica, España, Francia, Italia y Portugal. Para diferenciarlos de los americanos blancos, de los negros y demás, que allí son caucásicos, afroamericanos, etc...
                          Para un norteamericano, un español es un latino. Un inglés blanco y rubisco, caucásico.
                          Que los medios españoles utilicen el término "latino" es de tontovaina, pues nosotros somos latinos.
                          El término correcto sería latinoamericano.

Pero les da igual porque no tienen ni ****** idea de lo que hablan y sólo saben ver series americanas y leer estupi.deces por internet.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            A mi amigo lan rebentao el coche unos latinos por no dejarle beber unas copas cuando el bar estaba cerrado.lo esperaron encapuchados y agresiones con bates de beisbol.en bellavista a sido
                            hay que integrarlos, pobrecitos, es que sus padres andan trabajando todo el día

PD: No tienen por qué ser una banda latina y como cualquier *********** debe pagar por ello

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              hay que integrarlos, pobrecitos, es que sus padres andan trabajando todo el día

PD: No tienen por qué ser una banda latina y como cualquier *********** debe pagar por ello
                              e dicho que eran latinos, no una banda,eran unos cuantos y esperandolo y encapuchados,cosas que suelen hacer bandas..pero que no se si sera bandas o 4 mataos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ya no son nacio en España...el imperio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X