Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva ordenanza de circulación dará prioridad a los peatones sobre los ciclistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La nueva ordenanza de circulación dará prioridad a los peatones sobre los ciclist

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Pues entonces no le veo sentido regular el hecho de que los ciclistas deben ir por la calzada en caso de no haber carril bici. Si no me van a multar por ello, un servidor no va a arriesgar la vida yendo por la carretera.
    Veo bien que se regule, ya que es una situación nueva, lo que no veo bien es que no se sancione.

    Comentario


    • #17
      Re: La nueva ordenanza de circulación dará prioridad a los peatones sobre los ciclist

      IU considera que la norma prima el uso del coche frente al peatón...

      Sevilla - El PSOE advierte de que la nueva ordenanza de Circulación sólo busca "recaudar" - Diario de Sevilla

      Personalmente, el PSOE debería estar callado aquí. Este proyecto es de IU y fue el que impulsó la movilidad en bicicleta que a día de hoy existe en nuestra ciudad.

      Comentario


      • #18
        Re: La nueva ordenanza de circulación dará prioridad a los peatones sobre los ciclist

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Veo bien que se regule, ya que es una situación nueva, lo que no veo bien es que no se sancione.
        Debe regularse y sancionarse cualquier comportamiento incívico de ciclistas, así como de peatones. Es una complicada situación de convivencia entre estos dos colectivos que no debe criminalizar ni generalizar ni a uno ni a otro.

        Pienso que hay situaciones que por lógica y sentido común, evitaría muchos de los incidentes que existen, como por ejemplo el bajarse de la bicicleta en zonas del carril bici donde el acerado sea realmente estrecho, por ejemplo: María Auxiliadora. Solo son unos metros y evitaría muchos problemas.

        Comentario


        • #19
          Re: La nueva ordenanza de circulación dará prioridad a los peatones sobre los ciclist

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Debe regularse y sancionarse cualquier comportamiento incívico de ciclistas, así como de peatones. Es una complicada situación de convivencia entre estos dos colectivos que no debe criminalizar ni generalizar ni a uno ni a otro.

          Pienso que hay situaciones que por lógica y sentido común, evitaría muchos de los incidentes que existen, como por ejemplo el bajarse de la bicicleta en zonas del carril bici donde el acerado sea realmente estrecho, por ejemplo: María Auxiliadora. Solo son unos metros y evitaría muchos problemas.
          Lo que yo pienso es que la ausencia practicamente total de sanciones, es lo que impulsa el incumplimiento de la normativa.

          Hay otras cosas, como peatón, que me toca especialmente la moral como la "peatonalización" de la avenida de la Constitución. Ahora entre tranvía, carril bici y veladores, el espacio para el peatón es ridículo; y como haya obras en algún edificio entonces es que ya no existe zona para el peatón.
          Para el cambio que han hecho, prefiero como estaba antes. Tenía mis dos aceras y tan contento.

          Comentario


          • #20
            Re: La nueva ordenanza de circulación dará prioridad a los peatones sobre los ciclist

            Eso es cierto , es mucho más peligrosa una bici en el centro QUE UN TREN , que si no me equivoco ha provocado varios accidentes tanto de coche como a los peatones y no se si alguno acabó hasta en muerte.

            Ah y en la ordenanza viene que no puedes dejar el coche 5 días aparcado. Cuando coja la gripe con 39 de fiebre me bajo a cambiarlo claro que si, y con suerte hasta tengo que dejarlo en zona azul y pagar.

            Comentario


            • #21
              Re: La nueva ordenanza de circulación dará prioridad a los peatones sobre los ciclist

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              IU considera que la norma prima el uso del coche frente al peatón...

              Sevilla - El PSOE advierte de que la nueva ordenanza de Circulación sólo busca "recaudar" - Diario de Sevilla

              Personalmente, el PSOE debería estar callado aquí. Este proyecto es de IU y fue el que impulsó la movilidad en bicicleta que a día de hoy existe en nuestra ciudad.
              Pues se le olvido primero educar al personal tanto peatón como a ciclista antes de hacer carril bici,hay mucho mucho ciclista y peatón sin dos dedos de frente y si eres asiduo al carril por ejemplo lo sabrás.
              Y lo de la Junta de los miles de km que quiere hacer ni te cuento,no es capaz de mantener mas o menos regular lo que hay y quiere hacer mas,para muestra puedes utilizar la via verde del arrecife,guadaira por copero-coria eso si la cañada real de moron y la carretilla entre alcala y utrera de lujo,hay muchos y grandes cortijos.

              Resumiendo queremos ser como Holanda cuando no tenemos la educación cívica de los holandeses.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/02/14, 19:09:51.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X