Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

    No respetan ni a sus muertos.Vaya vaya a donde es capaz de llevar el capitalismo salvaje a estos *********s .Y los *******s ? ......que lo hacen gratis .
    El PP utilizaba fundaciones como la de Miguel Ángel Blanco para falsear facturas - laSexta

  • #2
    Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

    Lo que es incomprensible y digno de estudio, es que D. Pepe Mary, máximo mandamás
    durante muchos años por Génova, con la millones que iban y venían en negro, no haya
    sido responsabilizado de nada. ¿Otro tonto-listo que no se enteraba de ná? Pues bien
    que conocía a los *******s de la Gürtel.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

      Enga ya,el Pepe? No me lo puedo de creer...

      Comentario


      • #4
        Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

        ¿Hubo alguna vez dignidad?

        Comentario


        • #5
          Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

          no paran de salir cosas, para que luego digan que todavía queda algo de dignidad en la política..., en qué o quién vamos a confiar si hasta en estas cosas utilizan para llevarse todo lo que pueden?

          Comentario


          • #6
            Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

            Viendo de donde viene la noticia cualquiera sabe,pero ojo...no me extrañaría ya que el PP al igual que el PSOE HUMILLAN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO sin cesar...esto es hacerlo también.

            Comentario


            • #7
              Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Lo que es incomprensible y digno de estudio, es que D. Pepe Mary, máximo mandamás
              durante muchos años por Génova, con la millones que iban y venían en negro, no haya
              sido responsabilizado de nada. ¿Otro tonto-listo que no se enteraba de ná? Pues bien
              que conocía a los *******s de la Gürtel.

              Un saludo
              Cualquier juez que quisiera investigar algo de eso, sería perseguido y expulsado como ya les ha ocurrido a otros

              Comentario


              • #8
                Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Viendo de donde viene la noticia cualquiera sabe,pero ojo...no me extrañaría ya que el PP al igual que el PSOE HUMILLAN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO sin cesar...esto es hacerlo también.
                Va ....se lo ha inventado la Sexta y la culpa es de zp .

                Comentario


                • #9
                  Re: El PP usó la fundación Miguel Angel Blanco para falsear facturas

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Va ....se lo ha inventado la Sexta y la culpa es de zp .
                  No he dicho eso hombre,es más...no me extrañaría.

                  En ese tema los dos partidos son iguales también.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/14, 14:59:15.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X