Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta: ¿Qué papel presento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta: ¿Qué papel presento?

    Hola, muy buenas, tengo una pregunta y espero encontrar solución.
    Me voy de viaje a Madrid y he visto que en la mayoria de los sitios se entra gratis siendo desempleado (tengo 23 años recien terminado una titulacion y sin curro), por ello he ido al paro y me he inscrito, mi duda es la siguiente:
    ¿Que documento debo entregar en los distintos sitios?
    Al inscribirme me han dado un documento que pone demanda de alta y la tia me ha dicho que debo llevar eso, pero en el propio documento pone "Este documento no acredita la situación de desempleo".
    ¿Es este documento o debo ir por otro?

    Un saludo y GRACIAS!

  • #2
    Re: Pregunta: ¿Qué papel presento?

    Te hace falta un DARDE:


    Documento Acreditativo de Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) es el documento que acredita estar inscrito en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y es ahí donde encontraremos la fecha en la que es necesario renovar la demanda de ocupación


    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta: ¿Qué papel presento?

      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      Te hace falta un DARDE:


      Documento Acreditativo de Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE) es el documento que acredita estar inscrito en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y es ahí donde encontraremos la fecha en la que es necesario renovar la demanda de ocupación


      Eso que se pide allí mismo o tengo que esperar a que venga la primera renovación¿?
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta: ¿Qué papel presento?

        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Eso que se pide allí mismo o tengo que esperar a que venga la primera renovación¿?
        Gracias

        Al darte de alta te deben de entregar también el DARDE (en mi caso así lo hicieron...)

        Si no te lo han dado, ve y reclama, ya que te resulta necesario.

        En mi caso lo he tenido que usar para comprar ropa en C & A los días 10 de cada mes (un 10 % de descuento a los parados), lo enseño y me vale.




        De nada amigo.

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta: ¿Qué papel presento?

          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Al darte de alta te deben de entregar también el DARDE (en mi caso así lo hicieron...)

          Si no te lo han dado, ve y reclama, ya que te resulta necesario.

          En mi caso lo he tenido que usar para comprar ropa en C & A los días 10 de cada mes (un 10 % de descuento a los parados), lo enseño y me vale.




          De nada amigo.
          A mi me han dado esto:
          Del paro al autoempleo: gua para salir del infierno | Andaluca | elmundo.es
          Supongo que eso no será, no¿?
          Gracias, si no es eso, iré mañana

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta: ¿Qué papel presento?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aperciudadok--253x204.jpg
Visitas:	1
Size:	8,8 KB
ID:	6452187


            LLegate mejor.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X