Con la crisis, los hábitos de consumo han cambiado y algunos trucos de los supermercados para vender más ya no son tan eficaces. ¿Funciona la compra impulsiva? Las marcas blancas ¿han destronado del mejor puesto del lineal a los productos de marca?
En Economía Familiar, la portavoz de la OCU, Ileana Izverniceanu, y Eduardo Martínez, director de Xternaliza Marketing y Fundador de Marketing4Food.com, nos cuentan cómo han cambiado estas tácticas.
Ganan posiciones los vales de descuento en detrimento del 3x2, pierden fuerza los grandes tamaños y la calidad y las marcas del distribuidor cobran protagonismo en el lineal.
Los nuevos trucos de los sper para que llenemos el carrito de la compra | Economa | EL MUNDO
En Economía Familiar, la portavoz de la OCU, Ileana Izverniceanu, y Eduardo Martínez, director de Xternaliza Marketing y Fundador de Marketing4Food.com, nos cuentan cómo han cambiado estas tácticas.
Ganan posiciones los vales de descuento en detrimento del 3x2, pierden fuerza los grandes tamaños y la calidad y las marcas del distribuidor cobran protagonismo en el lineal.
Los nuevos trucos de los sper para que llenemos el carrito de la compra | Economa | EL MUNDO
Comentario