Hola estoy interesado en la compra de una bufanda ke ponga antipalangana,la llevo buscando todo un año y no he conseguido encontrarla.Si alguien me puede decir donde la puedo comprar se lo agradeceria.SALUDOS Y MUSHO BETIS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antipalangana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Antipalangana
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeYo tengo una bufanda que pone ANTISEVILLISTA y viene un muñeco vestio del Betis meando en una palangana jajajaja
Comentario
-
la bufanda de antisevillista es dificil encontrar hace un par de años que se vendieron no se si ahora se siguen vendiendo....pero no se en todo caso tendra que ser alguien que te la quiera vender no la encontraras en nigun puesto de los alrededores y si la encuentras tendras muuuuuuucha suerte......espero que la tengas y la encuentres
lo de la bandera del AEK.......en el partido contra el Milan del centenario las habia en los puestos de los alrededores del campo a lo mejor cuando empiece la liga la encuentras en algun puesto o algo......
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeYo tengo una bufanda que pone ANTISEVILLISTA y viene un muñeco vestio del Betis meando en una palangana jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario