Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja gay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que no sabes cómo funciona un centro privado, para qué vamos a seguir. Cierto es lo de ciertas "universidades privadas", de las cuales todos conocemos ejemplos, pero en la secundaria privada estás muy equivocado.

    Por otra parte, para ceñirnos al tema, generalmente los centros privados "high class" suelen entrevistarse con padres y alumnos antes de aceptar la matriculación, y no sería de extrañar que usasen esa criba para poner los baremos dónde a ellos les salga.

    Además, sé de gente que ha intentado meter a sus hijos en este tipò de centros a ver si los enderezaban (elementos chungos) y les han dado la patada, pero bien.
    O sea, que lo que he visto y vivido es mentira, ¿no?. Y si, si que se como funciona un centro de estudios, tanto privado como público y el subir la nota de los alumnos en un punto por la cara no es para nada normal.

    Supongo que en los dos últimos párrafos me estás dando la razón pero a tu manera ¿no?, porque supongo que no verás normal que un centro pueda poner como impedimento para entrar en un instituto el hecho de tener algún tipo de deficiencia, que tus padres sean gays o que pertenezcas a un barrio marginal.

    Comentario


    • #17
      Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      O sea, que lo que he visto y vivido es mentira, ¿no?. Y si, si que se como funciona un centro de estudios, tanto privado como público y el subir la nota de los alumnos en un punto por la cara no es para nada normal.

      Supongo que en los dos últimos párrafos me estás dando la razón pero a tu manera ¿no?, porque supongo que no verás normal que un centro pueda poner como impedimento para entrar en un instituto el hecho de tener algún tipo de deficiencia, que tus padres sean gays o que pertenezcas a un barrio marginal.
      No. No lo es. Y no se hace. Y si es así, me gustaría saber dónde.

      Y, después, no estoy hablando de hijos de clase obrera, precisamente.

      Comentario


      • #18
        Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

        Solo espero que sean condenados a una pena muy dura ya que menospreciar a un menor por la vida privada que llevan sus padres me parece rastrero. Por no decir otra cosa.

        Comentario


        • #19
          Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          No. No lo es. Y no se hace. Y si es así, me gustaría saber dónde.

          Y, después, no estoy hablando de hijos de clase obrera, precisamente.
          Mira, creo que es mejor dejarlo, yo te digo que lo he visto y que lo he vivido, que se de colegios e institutos que lo hacen, pero como entenderás no te voy a decir el nombre de ningún centro. Tú prefieres seguir creyendo que no, que en los privados todo está en regla y se acatan las normas de forma escrupulosa, para mí el debate está cerrado, ya le hemos desviado demasiado el post al pobre Decimal.

          Como último ejemplo de como van las cosas en los privados, me han llegado a decir algunas personas que se arrepienten de no haber entrado en un privado, porque así, al menos, hubieran tenido nota después para entrar en la carrera que hubiesen querido (cosa estúpida para mi gusto, ya que, que te suban la nota no implica que estés preparado para una carrera).
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/02/14, 09:46:16.

          Comentario


          • #20
            Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            No creo, SE que tienen un nivel mucho más bajo, mi madre trabaja en educación, mis tíos trabajan en educación, mi novia estudia para trabajar en la educación y tengo amigos cuyos padres trabajan en la educación, además de que mi experiencia me demuestra que tienen un nivel bastante más bajo (en mi ingeniería, en tercero, sólo quedamos vivos 6, todos venimos de colegios públicos, los de la privada se quedaron en primero, repitiendo por tercera vez).

            Pregunta en las empresas por los ingenieros de la privada a ver que te dicen...

            Edito: Todo esto no quiere decir que el nivel de la educación obligatoria en España sea bueno, soy de la opinión de que está bastante bajo (como bien recoge el informe el PISA).
            Yo he estudiado en centros publicos y en uno privado, y te puedo asegurar que el nivel del privado le daba 20000 vueltas al del publico. Aunque no creo que sea un normal general. Estoy hablando de ESO y bachiller

            Comentario


            • #21
              Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              O sea, que lo que he visto y vivido es mentira, ¿no?. Y si, si que se como funciona un centro de estudios, tanto privado como público y el subir la nota de los alumnos en un punto por la cara no es para nada normal.

              Supongo que en los dos últimos párrafos me estás dando la razón pero a tu manera ¿no?, porque supongo que no verás normal que un centro pueda poner como impedimento para entrar en un instituto el hecho de tener algún tipo de deficiencia, que tus padres sean gays o que pertenezcas a un barrio marginal.
              Yo he estado en un centro privado y le he insisitido hasta el infinto a muchos proferores para que me subiesen un poco la nota y ninguno lo hizo. Hubo uno que me subio un punto, pero fue decision del profesor en cuestion, no del centro.

              Comentario


              • #22
                Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Mira, creo que es mejor dejarlo, yo te digo que lo he visto y que lo he vivido, que se de colegios e institutos que lo hacen, pero como entenderás no te voy a decir el nombre de ningún centro. Tú prefieres seguir creyendo que no, que en los privados todo está en regla y se acatan las normas de forma escrupulosa, para mí el debate está cerrado, ya le hemos desviado demasiado el post al pobre Decimal.

                Como último ejemplo de como van las cosas en los privados, me han llegado a decir algunas personas que se arrepienten de no haber entrado en un privado, porque así, al menos, hubieran tenido nota después para entrar en la carrera que hubiesen querido (cosa estúpida para mi gusto, ya que, que te suban la nota no implica que estés preparado para una carrera).
                Ya, pero no me lo creo. Y cada vez lo tengo más claro.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/02/14, 13:51:31.

                Comentario


                • #23
                  Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Ya, pero no me lo creo. Y cada vez lo tengo más claro.
                  Me parece bien, estás en tu derecho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Yo he estudiado en centros publicos y en uno privado, y te puedo asegurar que el nivel del privado le daba 20000 vueltas al del publico. Aunque no creo que sea un normal general. Estoy hablando de ESO y bachiller
                    Hombre, lógicamente siempre hay excepciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Hombre, lógicamente siempre hay excepciones.
                      Creo que estas equivocado. Las excepciones son que te regalen algo.

                      Yo he estado en bachillerato en un centro privado y creo que simplemente es cosa de profesores. He visto como nos metían caña a la mayoría y he visto como a "hijos de" les regalaban puntitos y después se la pegaban.

                      Por ponerte ejemplos, llegar a suspenderme religión por faltar a un "examen" mientras estaba en el funeral de mi abuela o que me bajaran puntos en inglés en 1º de Bachillerato por hacer los ejercicios en el libro y no en la libreta. No creo que eso sea poner las cosas fáciles...


                      Por lo que has comentado antes de que compañeros que venían de centros privados dejaron la ingeniería. Yo deje teleco. Incluso aprobé un par de asignaturas pero no me gustaba. Más bien el principal problema que veo en algunos centros privados es la poca oferta que tienen en bachillerato. Yo por c.ojones tenía que dar física, dibujo técnico y matemáticas cuando me convenía dar otras asignaturas que no ofertaban.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                        A mi algo que no me cuadra nada en esta historia es que el centro se declare laico y haga algo así.

                        El que una pareja ínterracial o homosexual quiera llevar a su hijo/a a un colegio laico privado suele ser visto como una gran oportunidad para éstos que no dudan en venderse como colegios que aceptan a cualquier pareja.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          A mi algo que no me cuadra nada en esta historia es que el centro se declare laico y haga algo así.

                          El que una pareja ínterracial o homosexual quiera llevar a su hijo/a a un colegio laico privado suele ser visto como una gran oportunidad para éstos que no dudan en venderse como colegios que aceptan a cualquier pareja.
                          Lo que a ti te pasa es que te crees que la homofobia tiene algo que ver con la religion. Habra religiosos homofobos y otros que no, igual que hay laicos homofobos y otros que no.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Lo que a ti te pasa es que te crees que la homofobia tiene algo que ver con la religion. Habra religiosos homofobos y otros que no, igual que hay laicos homofobos y otros que no.
                            Obvio. Igual de obvio que hay más homófogos dentro de los religiosos que de los laicos. Y te lo dice un religioso

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Obvio. Igual de obvio que hay más homófogos dentro de los religiosos que de los laicos. Y te lo dice un religioso
                              Jo.der, sabía que dentro de las religiones había gente de todo tipo, pero que haya caníbales ya es demasiado.... (no te lo tomes a mal, es una broma, el término es homófobo, fobos es "miedo", fogos es "alimentarse de")

                              Por otra parte, llevas razón, las religiones son homófobas por naturaleza (y cuando digo religión me refiero a TODAS), no conozco a ninguna religión actual que vea el amor entre seres del mismo sexo como algo natural (y eso que está demostrado que lo es).

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Imputados responsables de un centro privado por no admitir al hijo de una pareja

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                (no te lo tomes a mal, es una broma, el término es homófobo, fobos es "miedo", fogos es "alimentarse de")
                                "Alimentarse de" es 'fago'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X