Dejando el tema del significado de las esvásticas más o menos cerrado, como comenté en el, abro este hilo por si os interesa saber algunas curiosidades que están presente en el templo catedralicio y que tiene a la vista de todos algunas "cosas" no acorde con la representación cristiana a la que está consagrada.
No sé ahora si es posible entrar gratuitamente a la Catedral, en mis tiempos sí, o bien en días señalados o celebraciones de misas se puede acceder, o en Semana Santa.... bueno voy al asunto.
Entrando por la Puerta del Príncipe nos encontramos con el inmenso Cenotafio de Cristóbal Colón, a su derecha está colgado un gran cuadro de San Cristóbal, del pintor y escultor Mateos Pérez de Alesio
![Haga clic en la imagen para ver una versión más grande
Nombre: San Cristóbal.jpg
Visitas: 1
Size: 74,5 KB
ID: 6485904](filedata/fetch?id=6485904&d=1390328189)
Una bella pintura, no?
Venga os pondré a prueba.... ¿notáis o veis algo, que se salga de lo corriente?
Saludos.
No sé ahora si es posible entrar gratuitamente a la Catedral, en mis tiempos sí, o bien en días señalados o celebraciones de misas se puede acceder, o en Semana Santa.... bueno voy al asunto.
Entrando por la Puerta del Príncipe nos encontramos con el inmenso Cenotafio de Cristóbal Colón, a su derecha está colgado un gran cuadro de San Cristóbal, del pintor y escultor Mateos Pérez de Alesio
Una bella pintura, no?
Venga os pondré a prueba.... ¿notáis o veis algo, que se salga de lo corriente?
Saludos.
Comentario