Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

    Ayer complete la portabilidad de Orange (estaba harto de pagar mucho a cambio de pocos servicios) a Yoigo y la verdad que pese a llevar un dia, me estoy arrepintiendo quiza precipitadamente... o quiza no, he firmado un contrato sin permanencia (menos mal), y estoy sufriendo la pesima cobertura que me ofrecen.., vivo en Zaragoza, con Orange cogia perfectamente la red 4G, y ya fuera en casa, calle, trabajo, gozaba de una cobertura excelente..., con Yoigo no alcanzo 4G en ningun sitio y ya no solo eso, es que no cojo ni 3G, sobretodo en casa.., quisiera saber si esto en Yoigo es normal, que vayan mas justitos de cobertura, o deberia ir a la tienda a preguntar, si ninguna opcion me vale, voy a durar 2 dias en Yoigo y volveria a Orange o Vodafone.

  • #2
    Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

    Estoy con Yoigo, Vodafone y orange, familia numerosa tiene esas cosas, si te digo que con Yoigo ningún problema de cobertura en Ciudad del Betis.. hablo de móvil y tablet....en Cazalla de la Sierra si que tengo problemas

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

      Yo con Yoigo no tengo problemas ni en Oviedo ni en Sevilla

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

        Yo también con Yoigo viniendo de Orange porque el trato al cliente era de cachondeo, me dijeron mil veces una cosa y mil veces que no cumplieron.
        En Yoigo no tengo 4G porque móvil no lo soporta, pero el 3G me va sin problemas.

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

          Aclaro que mi móvil tampoco soporta 4G así que ahí no puedo opinar, pero el 3G sin problemas

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

            Ire a la tienda a preguntar, no obstante tengo otra duda, si yo ahora quiero volver a orange, vamos, realizar otra portabilidad a mi anterior compañia, al llevar tan solo 1 dia en Yoigo (sin permanencia) tendria que esperar un tiempo o podria realizar la portabilidad sin problemas?

            Comentario


            • #7
              Yo estoy con Yoigo y mejor que con Garrafone

              Comentario


              • #8
                Acabo de estar en una tienda yoigo y me ha dicho el chaval que es por tener desactivada la itinerancia de datos... Me lo creo o me están dando largas?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Acabo de estar en una tienda yoigo y me ha dicho el chaval que es por tener desactivada la itinerancia de datos... Me lo creo o me están dando largas?
                  Es probable. A mí me pasó con jazztel. La activé y tube internet al instante, porque yo es que me quedé sin cobertura de datos.

                  Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Ayer complete la portabilidad de Orange (estaba harto de pagar mucho a cambio de pocos servicios) a Yoigo y la verdad que pese a llevar un dia, me estoy arrepintiendo quiza precipitadamente... o quiza no, he firmado un contrato sin permanencia (menos mal), y estoy sufriendo la pesima cobertura que me ofrecen.., vivo en Zaragoza, con Orange cogia perfectamente la red 4G, y ya fuera en casa, calle, trabajo, gozaba de una cobertura excelente..., con Yoigo no alcanzo 4G en ningun sitio y ya no solo eso, es que no cojo ni 3G, sobretodo en casa.., quisiera saber si esto en Yoigo es normal, que vayan mas justitos de cobertura, o deberia ir a la tienda a preguntar, si ninguna opcion me vale, voy a durar 2 dias en Yoigo y volveria a Orange o Vodafone.
                    En que parte de Zaragoza bentley? Yo tenia yoigo en la muela y no me daban muchos problemas con el 3G...

                    El 4g ni idea porque no lo he probado...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      En que parte de Zaragoza bentley? Yo tenia yoigo en la muela y no me daban muchos problemas con el 3G...

                      El 4g ni idea porque no lo he probado...
                      He hablado con Yoigo y no me ponen problemas para irme, al no tener permanencia no hay problema, menuda decepcion, ahora mismo sigo siendo Yoigo y estoy con las redes revueltas, cambiando constantemente, creo que me voy a volver a orange.

                      vivo por el centro, zona gran via.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        En que parte de Zaragoza bentley? Yo tenia yoigo en la muela y no me daban muchos problemas con el 3G...

                        El 4g ni idea porque no lo he probado...
                        He hablado con Yoigo y no me ponen problemas para irme, al no tener permanencia no hay problema, menuda decepcion, ahora mismo sigo siendo Yoigo y estoy con las redes revueltas, cambiando constantemente, creo que me voy a volver a orange.

                        vivo por el centro, zona gran via.
                        Pues si que es raro sí! Yo al final me fui a movistar pero porque era la única compañía que me ponía internet donde vivo, y me salia a cuenta ponerlo todo junto....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X