Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indepenci

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

    Voy a seguir por aqui total (me da igual que me den ostias por aqui que por la via Catalana)

    Esto esta arrasando entre muchos de nosotros.

    ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA) - YouTube

    Comentario


    • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

      Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
      si en España puede gobernar Rajoy...en mi pueblo puede gobernar el que aparca las cabras.
      Si lo votan... Es el único requisito.

      Comentario


      • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Lo primero es que deberías respetar un poco a los demás. A mí no me gustaría que nadie dijese que se limpia el culo con la bandera de Andalucía ¿Lo de disolver la Legión en concreto por qué es? ¿Los Regulares o los Cazadores de Montaña no? Y para rematar lo de que Andalucía existe antes que España, ¿antes en el tiempo o en el espacio?...Es que anoche volví a ver Airbag
        No respetan. Ello dividen en dos a la gente: "los que piensan como nosotros y el resto son fascistas".

        Comentario


        • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No respetan. Ello dividen en dos a la gente: "los que piensan como nosotros y el resto son fascistas".
          Aplicate el cuento...y despues me lo explicas.

          Comentario


          • Jajajaja. ..pero,¿hay algo más español en el mundo que un andaluz o algo relacionado con Andalucía?
            Estos si que son racistas.

            Comentario


            • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

              Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
              Aplicate el cuento...y despues me lo explicas.
              Para empezar no he dicho que me limpio el culo en ninguna bandera.

              Comentario


              • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Yo he estado trabajando en la Oficina de Información Turística de Derry, en Irlanda del Norte. Allí llegaban muchos turistas del País Vasco, algunos por conocer aquello y otros movidos por por el tema nacionalista, que también tiene su arraigo en aquella tierra pero por otros motivos y en otro contexto completamente distinto. A lo que iba, se ha llegado a dar el caso en que al no saber inglés, les atendí yo en español informándoles de lo que precisaban como a todo el mundo. Pues a la hora de llevarse alguna guía o algún folleto, rechazaban llevárselo en español aunque no tuvieran ni papa de inglés.
                Pues si querían ser consecuentes tampoco deberían haber escuchado tus explicaciones

                Comentario


                • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Pues si querían ser consecuentes tampoco deberían haber escuchado tus explicaciones
                  Lógicamente. Era como si en un momento se pinchara esa burbuja de ensoñación para momentos más tarde volver a ella.

                  Comentario


                  • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

                    Joer Lars , qué sensibilidad con la banderita que os heredó Paca La Culona !
                    Una pena que tengais a millones de compatriotas pasando hambre y no se os note el compromiso patriótico.A no! que son pobres ,Todo por la patria , todo por la pasta ( sobretodo por los que la tienen ).
                    Aniversario de Lenin .

                    Comentario


                    • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

                      Espero que ese partido no represente el pensamiento andaluz de cara al resto de España y Europa

                      Comentario


                      • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Espero que ese partido no represente el pensamiento andaluz de cara al resto de España y Europa
                        esos que van a representar si no se representan a ellos mismos?

                        Comentario


                        • El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indepenci

                          A ver, no entiendo mucho de historia, pero la bandera es de la época de los reyes católicos, o antes! Documentate un poco.

                          Con mao murieron millones de compatriotas chinos de hambre...
                          Y Lenin 3/4 de lo mismo...
                          El comunismo es una utopía, ojalá existiera un comunismo real y todos tuviéramos de todo.

                          Comentario


                          • El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indepenci

                            Ahora, repito, para que los vascos y catalanes consigan todo lo que quieren, los andaluces no seremos menos, así que viva Andalucía independiente!!!!!

                            Comentario


                            • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

                              El diseño de la bandera de España es de 1785, de un rato antes de que naciera el ferrolano de los *******. Un poco cansino eso de asociar a la gente con los extremismos y las ideas maniqueístas.

                              Comentario


                              • Re: El partido de Sánchez Gordillo dice q Andalucía no es España y apuesta x la indep

                                Hombre, lo único bueno es que estaríamos arriba en la clasificación de la Liga andaluza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X