visteis la pelea que hubo al lado de la jaula en gol norte??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En el partido de ayer...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: En el partido de ayer...
Originalmente publicado por JuanMan Ver MensajePuaaaaff...yo estaba en fondo grada baja y pude verlo...a un pobre chaval le dieron de.... hasta en el dni y todo el campo gritandoles "fuera,fuera"..."que los echen"..."sevillistas"....y la policia llego en el descanso ¬¬.
e o no tio, toda mi grada avisando al policia de abajo y el pasando olimpicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajee o no tio, toda mi grada avisando al policia de abajo y el pasando olimpicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por JuanMan Ver MensajeSi tio, de verguenza vamos...se podian haber matao y el tran tranquilo ¬¬.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensajepero por que fue eso? y que era entre beticos?
he leido en el foro que un chaval iba con la novia y el era sevillista y se puso la camiseta del sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajehe leido en el foro que un chaval iba con la novia y el era sevillista y se puso la camiseta del sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensajeombre ponerse la camiseta esa pa ir yuleando........ pero tampoco le tenian que haber pegao con no echarle cuenta es bastante no veque si nadie le echa cuenta el se sentira ca.pu.llo
pues si, fue a provocar nada mas
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajehe leido en el foro que un chaval iba con la novia y el era sevillista y se puso la camiseta del sevilla
De todas formas no estoy justificando con esto el hecho de que se pusieran a pegarle al chaval. Si estaba alli siendo del otro equipo de la ciudad seria por algo.
Comentario
-
Si yo tuviera una novia sevillista (ojala sea betica pero bueno) y tuviera la desgracia de ir a su campo, iria lo mas discretamente posible y nunca se me ocurriria llevar ningun distintivo betico, es solo aplicar un poco de sentido comun al asunto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario