Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el partido de ayer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En el partido de ayer...

yo he leído que ni camiseta del cerdilla ni ná de na que le pegaron entre dos o tres a un chaval por yo que se que.

Al que más vi yo pegar desde fondo que estaba yo fue a un calvo(o rubio) no se distinguía bien y a uno con una camiseta de tirantas creo roja.

Comentario

Hombre si iba con la camiseta del cerdilla, no lo voy a justificar, pero es lo que va buscando. Vamos yo es el centenario del mandril, y si voy con mi novia, que espero que no sea vikinga, pues voy lo mas discreto posible, y no suelto que soy del atleti, asi por asi, a no ser que alguien me tire de la lengua y sea una persona sensata, y se lo diga. Yo he metido a madridistas en el frente, pero claro son personas sensatas, saben como somos, y la calaña que se mueve ahi, y van normal, e incluso yo les puedo dejar una bufanda del atleti. Y lo del policia vergonzoso, vamos en el calderon solo se forman peleas en el frente, y ahi la policia tiene la orden de no entrar, a no ser que la cosa vaya a mayores y pueda peligrar algo mas que el cuerpo de una persona, pero en cuanto se pasan, bien que entran avasallando.

Comentario

Ya han dicho en este foro personas que estuvieron alli que no habia ninguna camiseta del Sevilla.
        Ahora que lo pienso friamente la cosa hubiese sido saltarse al campo y cuando los 2000 policias llegasen corriendo, señalarle donde estaba la pelea, eso los hubiese dejado totalmente en ridículo.

PD: Y aunque hubiese una camiseta del Sevilla, SI HUBIESE SIDO A MI LADO, lo que habria hecho es charlar tranquilamente sobre su equipo y el mio. No entiendo a la gente tan tan tan fanatica que sería capaz de pegarle una paliza a un sevillista por entrar en el campo con la camiseta de su equipo. Vale que no pinta nada, pero si el quiere ir con la camiseta de su equipo pues que vaya.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_siempre Ver Mensaje
          Ya han dicho en este foro personas que estuvieron alli que no habia ninguna camiseta del Sevilla.
          Ahora que lo pienso friamente la cosa hubiese sido saltarse al campo y cuando los 2000 policias llegasen corriendo, señalarle donde estaba la pelea, eso los hubiese dejado totalmente en ridículo.
          que razon tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X