Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es este personaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién es este personaje?

Acabo de ver este vídeo en un blog de humor al que suelo entrar:

¿Alguien sabe quien es este tío?, ¿como se puede ser tan ruin y despreciable como para desearle la muerte a una persona por el simple hecho de ser gay?. De verdad que en este puñetero país vamos cada vez mas para atrás, como los cangrejos.

Re: ¿Quién es este personaje?

****** humana.

Comentario

Cuando pienso que no puedo ver a nadie mas estupid0, BUM, aparece uno que supera el liston. Pero que educacion le han dado a estos individuos?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Cuando pienso que no puedo ver a nadie mas estupid0, BUM, aparece uno que supera el liston. Pero que educacion le han dado a estos individuos?
        Tranquilo, que ya llegará otro que lo supere...

Comentario

La Iglesia me apesta cada vez más y lo dice una persona de familia cristiana y que cree que debe haber algo más que la humanidad pero que considera que la Iglesia no es más que un negocio y una secta más.

Comentario

Yo tampoco cambiaba la vida de mi perro por la de estos ***

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              La Iglesia me apesta cada vez más y lo dice una persona de familia cristiana y que cree que debe haber algo más que la humanidad pero que considera que la Iglesia no es más que un negocio y una secta más.
              Generalizar lo que dice un cura a toda la Iglesia es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras.

Comentario

Al sr presentador se le olvida o no, que hay una cantidad inmensa de gays dentro del clero. O no los sabe, o no lo quiere saber.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Al sr presentador se le olvida o no, que hay una cantidad inmensa de gays dentro del clero. O no los sabe, o no lo quiere saber.
                  No se le olvida,lo q pasa es que no va a reconocer que la Iglesia es la institución que alberga mas homosexuales,hombres y mujeres,mas q ninguna q lleve de bandera un arco iris.
                  Esta es la iglesia maledicente que tenemos en este país.

Comentario

¿Y qué más da que sea hetero u homosexual? Se quieren, según la doctrina católica Dios es Amor, pues Dios también está dentro de ellos. ¿No somos todos iguales?

Soy creyente, pero creyente en Dios, no creyente de esta corrupta Iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      No se le olvida,lo q pasa es que no va a reconocer que la Iglesia es la institución que alberga mas homosexuales,hombres y mujeres,mas q ninguna q lleve de bandera un arco iris.
                      Esta es la iglesia maledicente que tenemos en este país.
                      Pues es lo primero que debería hacer, y no ver tanto la **** en el ojo ajena...

En cuanto al tema de la iglesia, no sólo es la iglesia nacional, obviamente es a nivel mundial.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Generalizar lo que dice un cura a toda la Iglesia es lo mismo que decir que todos los vascos son etarras.
                        No lo digo por lo que dice un cura, lo digo por los casos de pederastia, el Vaticano es la ciudad más rica del mundo y mientras hay países muertos de hambre...y a saber la de cosas que desconocemos

Comentario

Mejor no digo nada porque se van a acabar los asteriscos.

Comentario

"Este hombre ha atacado a la Iglesia" Usa como justificante mientras se burla de la suerte y menosprecia la enfermedad de un hombre que nunca ha hecho daño a nadie.

Y hasta aquí, porque como diga todo lo que me entran ganas de decir me echan del foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X