Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

    Valiente cantidad de sandeces (aparte de mangoneos) tenemos que aguantar cada dia.

    Es simpatico que el gobierno vasco critique cualquier tipo de segregación.

    Comentario


    • #17
      Re: Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

      Y en Irán han prohibido chatear, cada lugar tiene sus cosas...

      Comentario


      • #18
        Re: Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

        Yo pondría a todos los niños tetas, y a todas las niñas pelos en el pecho, a partir de la pubertad. Así se acabarían las discusiones.

        Comentario


        • #19
          Re: Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo pondría a todos los niños tetas, y a todas las niñas pelos en el pecho, a partir de la pubertad. Así se acabarían las discusiones.
          El hermafroditismo va a shegaaaá...

          Comentario


          • #20
            Re: Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Eso es ahora. En mis tiempos podríamos ser una proporción de 10 a 1... ¡mala suerte que tuve!

            Y ahora en serio, por qué tienen que dedicar esfuerzos a que alguien estudie un tipo de carrera determinada?
            Harán lo mismo con los chicos para que estudien enfermería donde la proporción femenina es también mayoritaría. O para que las chicas sean camioneras donde también hay una tremenda desigualdad?

            Hay que gente que se tiene que poner cachonda mandando y prohibiendo a los demás, si no, es que no entiendo estas cosas.
            Bueno, en las ingenierías siempre es interesante que entren mujeres, suelen tener medias más altas que los hombres y tasas de aprobados más altas. Eso es bueno para las universidades.

            Pero por lo demás si, creo que cada día que pasa, en esta sociedad nos la cogemos más con papel de fumar. Para mi eso es un problema, se banaliza el término de machismo y no se la da la importancia que debe a lo que sí que es realmente machismo.

            Y por cierto, yo, desgraciadamente estoy como tú, mi ingeniería se estudia en la facultad de física, así que imagínate, creo que mi ratio de mujeres por hombres es bastante más bajo que el tuyo...

            Comentario


            • #21
              Re: Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Bueno, en las ingenierías siempre es interesante que entren mujeres, suelen tener medias más altas que los hombres y tasas de aprobados más altas. Eso es bueno para las universidades.

              Pero por lo demás si, creo que cada día que pasa, en esta sociedad nos la cogemos más con papel de fumar. Para mi eso es un problema, se banaliza el término de machismo y no se la da la importancia que debe a lo que sí que es realmente machismo.

              Y por cierto, yo, desgraciadamente estoy como tú, mi ingeniería se estudia en la facultad de física, así que imagínate, creo que mi ratio de mujeres por hombres es bastante más bajo que el tuyo...
              Ahí has dado en el clavo.

              Comentario


              • #22
                Re: Jugar al fútbol es sexista para el gobierno vasco

                Hay algunas cosas que de verdad rozan la estupidez absoluta, pero no es más que el fiel reflejo de muchos políticos mediocres que tienen que justificar su sueldo soltando tonterías.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X