Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué portátil comprar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué portátil comprar?

Pues tengo que comprar un portátil para un regalo y no tengo ni idea de cuál pillar. El precio sería entre 400-500 euros y el uso que se le daría no sería gran cosa, es decir, nada de supertarjeta gráfica y cosas por el estilo.

Simplemente que sea fiable, rápido en la medida de lo posible, no muy pesado, duración de la batería, etc.

Edito: Busco también que sea pequeño, tampoco algo muy grande, 13 pulgadas sería lo suyo. Y de momento las tablets no me las he planteado.

Muchas gracias
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 07/01/14, 21:17:04.

Re: ¿Qué portátil comprar?

Si lo que quieres es un ordenador que tire para alante mira algun chromebook que están sacando ahora cosas muy baratas

Comentario

¿No has pensado en pasarte a las tablets?

Yo antes estaba como tú, buscando un portátil para jubilar el VAIO que tenía más que usado.

Al final me decanté por la SAMSUNG GALAXY TAB 3 de 10'1 pulgadas por 450€.

Otra buena opción es la iPad 4 de 9'7 pulgadas por 500€.

Al principio era reacio ha pillarme una Tablet en vez de seguir con un Portátil pero cuando te acostumbras notas la diferencia para bien.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/01/14, 21:09:27.

Comentario

Busco también que sea pequeño, tampoco algo muy grande, 13 pulgadas sería lo suyo. Y de momento las tablets no me las he planteado, gracias de todas formas Miguelón.

Me han recomendado así por los datos que le di a un colega...

Asus VivoBook S300CA-C1017H - Fnac.es - PC Portátil Aunque se va de precio

Lenovo Thinkpad Edge E335 E2-2000/4GB/500GB/13.3" NZT6ZSP Porttil De momento va ganando

PORTATIL ASUS X551CA-SX024H I3 3217U 1.8GHZ/4GB DDR3/500GB/15,6''/W8/NEGRO - ASUSTEK Aunque es de 15

Asus X552CL-SX022H i3-3217U/4GB/500GB/GT710M/15.6" X552CL-SX022H Porttil Igual, de 15

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
          Si lo que quieres es un ordenador que tire para alante mira algun chromebook que están sacando ahora cosas muy baratas
          Pues sí, pero eso de que no tenga Windows o Mac OS (algo obvio, por otro lado) me tira para atrás, sobre todo para quien es el regalo.

Pero no tiene mala pinta, no.

Comentario

Un gran almacén suele hacer por estas fechas un día con el 20 % de descuento, UN SOLO DIA...en el departamento de informática.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X