Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intentan quemar la iglesia de santa marina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    hombre, si tu crees que una puerta de madera, de estas dimensiones y de ese grosor se queda así por meter dos papelitos ardiendo..., lo mismo piensas que han sido los pintores quienes la han dejado así.

    Puffff, que burrada, entonces no creo que sea como dice en la noticia, algo más han tenido que hacer para que esa puerta se haya quedado así.

    Comentario


    • #17
      Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

      O sea, que la iglesia sea el lugar de reunión de un grupo de fieles de una religión no importa, ¿no?, no se considera una agresión.
      Hay que recurrir al argumento de que el patrimonio cultural y no sé qué leshes.
      Vamos, que si la iglesia es la de Los Remedios, que es de los sesenta, da igual, que arda.

      Algunos no estáis bien, cohones.

      Comentario


      • #18
        Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

        Según El Correo de Andalucía parece han sido dos cócteles molotov.

        Prenden fuego a la puerta de la Iglesia Santa Marina | El Correo de Andalucia

        Comentario


        • #19
          Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

          Un tema delicado en el que hay que saber separar.

          Yo, como republicano, soy miembro de dos hermandades. Separo la política (Republicanismo) de mi FE (Iglesia, hermandades, devoción) y este acto es simplemente condenable al máximo de lo posible, deseando que los responsables paguen por ello.

          Si los responsables son de izquierda, de derecha o del centro me da exactamente igual, son vándalos, son extremistas y por lo tanto no tienen consideración de personas que deban recibir un respeto, repito, sean de la ideología que sean, los extremos nunca, jamás, me han gustado ni me gustarán.

          Comentario


          • #20
            Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

            Estos ****** lo mismo presumen de demócratas en las tertulias de bares y amigotes,en fin serafín.
            Y que conste que a mi la iglesia ni fu ni fa.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/01/14, 23:27:55.

            Comentario


            • #21
              Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Un tema delicado en el que hay que saber separar.

              Yo, como republicano, soy miembro de dos hermandades.
              Una cosa NO tiene nada que ver con la otra, brother, yo soy republicano y no pertenezco ni a la hermandad de los muchos apátridas...

              Comentario


              • #22
                Lamentable y vergonzoso.

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #23
                  Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Según El Correo de Andalucía parece han sido dos cócteles molotov.

                  Prenden fuego a la puerta de la Iglesia Santa Marina | El Correo de Andalucia
                  me creo más lo de los cartones por debajo de las puertas que el lanzamiento de los cócteles molotov. Los daños son más graves por dentro que por fuera.

                  Comentario


                  • #24
                    Si fueron cockteles molotov, los tirarian por dentro y cerrarian al salir,no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Si fueron cockteles molotov, los tirarian por dentro y cerrarian al salir,no?
                      Si tiran un cocktel molotov a la parte de abajo de la puerta, el liquido inflamable se cuela por debajo y el incendio se propaga por dentro del templo. No hace falta ser Einstein para entenderlo.

                      Además la noticia es de los rojos de El Correo de Andalucía y no de los fachas de ABC.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si tiran un cocktel molotov a la parte de abajo de la puerta, el liquido inflamable se cuela por debajo y el incendio se propaga por dentro del templo. No hace falta ser Einstein para entenderlo.

                        Además la noticia es de los rojos de El Correo de Andalucía y no de los fachas de ABC.
                        Pues yo estoy seguro de que han sido varios fachas, reporteros del ABC y miembros de la hermandad antiabortistas, para echarles las culpas a la buena gente progresista.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                          Tolerancia 0 para todo el que intente quemar o incendiar sea el inmueble que sea
                          Que tiene ******* que alguno lo defienda por el mero hecho de haberlo padecido la Iglesia

                          Comentario


                          • #28
                            Si esto pasa en una mezquita, los que están poniendo paños calientes a este acto seguro que no serían tan tibios. Es que me juego lo que sea.
                            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 06/01/14, 14:18:50.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                              Algunos "revolucinarios" deberian darse una vuelta por aqui...

                              HOAC | Hermandad Obrera de Acción Católica |

                              Comentario


                              • #30
                                Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Si esto pasa en una mezquita, los que están poniendo paños calientes a este acto seguro que no serían tan tibios. Es que me juego lo que sea.
                                O en una sede de UGT. O en la de Arcoiris.

                                Entonces se convertiría en un crimen contra los derechos y demás, cuando es la misma barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X