Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intentan quemar la iglesia de santa marina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O en una sede de UGT. O en la de Arcoiris.

    Entonces se convertiría en un crimen contra los derechos y demás, cuando es la misma barbaridad.
    Si le meten fuego a la puerta de una sede de UGT seguro que se quema alguna que otra factura...

    Comentario


    • #32
      Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si le meten fuego a la puerta de una sede de UGT seguro que se quema alguna que otra factura...
      Lo mismo ya no quedan factura ninguna.

      Comentario


      • #33
        Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

        Me parece muy mal.
        Pero lo mismo que quemar una papelera.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Me parece muy mal.
          Pero lo mismo que quemar una papelera.
          Usted es **********, sin paliativos y con todas las letras.

          Comentario


          • #35
            Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Me parece muy mal.
            Pero lo mismo que quemar una papelera.
            cito solo para que cuando lo vuelvas a leer te des cuenta de la jilipoyez que has puesto.

            Comentario


            • #36
              Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              cito solo para que cuando lo vuelvas a leer te des cuenta de la jilipoyez que has puesto.
              Si quieres te lo repito.

              Me parece muy mal.
              Pero lo mismo que quemar una papelera.

              Comentario


              • #37
                Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Usted es **********, sin paliativos y con todas las letras.
                Querras decir con todos los asteriscos,valiente.

                Comentario


                • #38
                  Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Si quieres te lo repito.

                  Me parece muy mal.
                  Pero lo mismo que quemar una papelera.
                  más veces que lo repitas seguirás diciendo la misma jilipoyez.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                    Una cosa NO tiene nada que ver con la otra, brother, yo soy republicano y no pertenezco ni a la hermandad de los muchos apátridas...
                    O no me he explicado bien, o no me has entendido lo que quiero decir. Durante la II República se quemaron Iglesias en Sevilla y no es raro el que hable de que este incidente proviene de alguien que es republicano o simpatiza con la República. Han pasado muchos años, se puede ser republicano y creyente, porque la política y la religión deben ir separadas, nunca unidas.

                    Esto lo ha hecho un/unos tarados, de izquierdas, derechas, centro, de donde sean, pero tarados.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                      Como miembro de dos hermandades, como creyente, esto ha sido una salvajada que debe encontrar su castigo con todo el peso de la ley. Quien no lo quiera ver como algo religioso, que lo vea como parte de nuestro patrimonio cultural con una riqueza enorme, del siglo XIII.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        O no me he explicado bien, o no me has entendido lo que quiero decir. Durante la II República se quemaron Iglesias en Sevilla y no es raro el que hable de que este incidente proviene de alguien que es republicano o simpatiza con la República. Han pasado muchos años, se puede ser republicano y creyente, porque la política y la religión deben ir separadas, nunca unidas.

                        Esto lo ha hecho un/unos tarados, de izquierdas, derechas, centro, de donde sean, pero tarados.
                        A esto venía yo a referirme con mi comentario, el idiota es idiota por naturaleza, no le hace falta ideología política ninguna para serlo.

                        Por cierto, creo que al igual que muchos os estáis escandalizando (tú no decimal, pero aprovecho tu quote) porque a alguien le parezca que es una pena que hayan intentando hacer arder un edificio histórico en lugar de un símbolo religioso, os puedo preguntar ¿de verdad es más importante ésto, el haber sido a una iglesia, que, por ejemplo, las guarradas que se le hacen a la plaza de España?

                        En mi opinión creo que estáis entrando en debates sin sentido, ha sido deleznable, por ser iglesia y por ser monumento.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Querras decir con todos los asteriscos,valiente.
                          Te quería escribir jilipoyas pero con G y LL, lo que pasa que saltan los asteriscos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                            Hay que respetar para ser respetado y estos actos no respetan absolutamente nada. Sean únicamente actos de gamberros o no, creo que hay mucha gente jóven que debería estudiar concienzudamente la historia para que no se vuelva a repetir y actos como este son el claro ejemplo que la falta de conocimiento de la misma siguen creando situaciones que no se deberían volver a repetir casi un siglo después.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Como miembro de dos hermandades, como creyente, esto ha sido una salvajada que debe encontrar su castigo con todo el peso de la ley. Quien no lo quiera ver como algo religioso, que lo vea como parte de nuestro patrimonio cultural con una riqueza enorme, del siglo XIII.
                              Pero creo que de eso que la cultura es patrimonio de todos, los que hacen estos actos no lo terminan de entender.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: intentan quemar la iglesia de santa marina.

                                Entonces que yo me entere, ¿la culpa de todo la tiene la puerta de Santa Marina?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X