Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arquitectura: Mapa interactivo del románico español.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arquitectura: Mapa interactivo del románico español.

Cuando veas el mapa de España si pinchas en una provincia saldrá el mapa de esa provincia y si pinchas en cada círculo te sale el románico de dicho pueblo describiéndolo y dando detalles.

Es un excelente sitio para los amantes del románico.

El mapa interactivo de la España románica permite acceder de forma rápida a lugares con manifestaciones de arte románico.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EspanAerea.jpg
Visitas:	1
Size:	102,9 KB
ID:	6485848

El mapa interactivo de la España Románica te permitirá acceder de forma rápida a los lugares con manifestaciones del Arte Románico visitadas y de las que disponga imágenes en la actualidad. La base de este extenso trabajo visual es el Románico Aragonés, comunidad autónoma recogida con más intensidad debido a ser Huesca mi lugar de residencia. A medida que vaya visitando nuevas provincias o nuevos amigos me vayan ayudado en mi esfuerzo iré añadiendo interactividad con direccionamiento a un mapa específico donde ubicaré los monumentos y su acceso directo a las páginas individuales de los mismos.

También voy añadiendo enlaces a otras páginas monográficas, en forma de puntos activos de color azul, desde cada una de las provincias a fin de facilitar la mayor información al visitante; tanto con material propio como mediante enlaces externos a otros trabajos que considere adecuados. Esa circunstancia pueda dejar inactivos dichos enlaces si cesa la actividad de la pagina en cuestión, cuyo mantenimiento escapa a mi control.

En la pagina de "Artículos de opinión/investigación" aporto trabajos monográficos tanto personales como de destacadas figuras del mundo románico referentes a temas concretos de esta disciplina que pueden resultar interesantes al lector.

Nombre:	Fotografo2.jpg
Size:	28,3 KB
ID:	6485849

Antonio García Omedes,

de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis de Zaragoza.

Nombre:	SellosJacobeos.jpg
Size:	35,5 KB
ID:	6485850

MAPA INTERACTIVO DEL ROMANICO ESPAÑOL - A. GARCÍA OMEDES

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X