Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¡¡ Qué podemos hacer !!??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿¡¡ Qué podemos hacer !!??

Me siento impotente. Mi grado de indignación ya ha llegado al paroxismo. No hay
    nada ni nadie que pueda parar esta degradación en la que se han convertido las
    administraciones. Es asumible que día tras día te lleguen amenazas de impagos
    por:

Hacienda: Se llevan hasta los nietos por una deuda que está saldada. Me vuelven
    a pasar un recibo, con intereses por supuesto, por un IRPF que ya pagué en su
    momento.

Ayuntamiento: Una notificación de apremio por la intemerata de Euros, de un
    vehículo que di de baja hace 25 años.

Ayuntamiento: Otra notificación de otro vehículo por otra intemerata de Euros que
    igualmente hace 8 o 9 años que se dió de baja.

Ayuntamiento: Otra notificación de impago, no la llegué siquiera a abrir, de Dany,
    mi hijo, con una, grave y dolorosa particularidad: Dany hace 6 años y medio que
    murió.

Ayuntamiento: Multa por, pa jartarte de reir, o de llorar, por: "IR CONDUCIENDO UN
    VEHÍCULO SIN LA ITV PASADA". Ni el vehículo es mio, ni lo conducía y estaba en el
    aparcamiento de mi casa. Vamos, que el coche estaba parado, yo tan solo estaba
    a su lado. Por cierto, recurrido en 2ª instancia, y que si, pero que pague, con sus
    correspondientes intereses.

¿Que hago, qué digo, adonde protesto?

Solo me queda esta página para desahogarme.

Re: ¿¿¡¡ Qué podemos hacer !!??

La solución es irse del país, así de fácil. Ya sé que no tienes 20 años y que aquí te vas a quedar hasta que venga la parca..pero lo digo en general , en este país ya no se puede vivir te intentan exprimir hasta la última gota amén de leyes cada vez más restrictivas. Si quieres vivir mejor dentro de lo que cabe hay que irse.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Me siento impotente. Mi grado de indignación ya ha llegado al paroxismo. No hay
      nada ni nadie que pueda parar esta degradación en la que se han convertido las
      administraciones. Es asumible que día tras día te lleguen amenazas de impagos
      por:

Hacienda: Se llevan hasta los nietos por una deuda que está saldada. Me vuelven
      a pasar un recibo, con intereses por supuesto, por un IRPF que ya pagué en su
      momento.

Ayuntamiento: Una notificación de apremio por la intemerata de Euros, de un
      vehículo que di de baja hace 25 años.

Ayuntamiento: Otra notificación de otro vehículo por otra intemerata de Euros que
      igualmente hace 8 o 9 años que se dió de baja.

Ayuntamiento: Otra notificación de impago, no la llegué siquiera a abrir, de Dany,
      mi hijo, con una, grave y dolorosa particularidad: Dany hace 6 años y medio que
      murió.

Ayuntamiento: Multa por, pa jartarte de reir, o de llorar, por: "IR CONDUCIENDO UN
      VEHÍCULO SIN LA ITV PASADA". Ni el vehículo es mio, ni lo conducía y estaba en el
      aparcamiento de mi casa. Vamos, que el coche estaba parado, yo tan solo estaba
      a su lado. Por cierto, recurrido en 2ª instancia, y que si, pero que pague, con sus
      correspondientes intereses.

¿Que hago, qué digo, adonde protesto?

Solo me queda esta página para desahogarme.

Llama al programa de Jesus Vigorra de canal sur radio, es espectacular resolviendo temas, lunes a viernes a 16,00 Hrs

Comentario

Dos cosas te hacen falta: un buen abogado y un buen gestor, a ser posible amigos...

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Dos cosas te hacen falta: un buen abogado y un buen gestor, a ser posible amigos...
          El abogado, contacta conmigo y te busco uno rápido.

En cuanto al tema del post, Caude, te admiro por aguantar tanto, yo sinceramente le hubiera metido fuego a más de uno.

Aquí estamos para lo que haga falta.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/01/14, 22:08:46.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            El problema está en que los abogados y los gestores no se alimentan del aire.

No me quejo por que se acumulen las deudas, en derecho estoy eximido del pago de las
            mismas, es por la desvergüenza de quienes tienen que velar por la pulcritud en algo tan
            serio como presentarnos recibos al cobro, que yo no se si se podría denunciar por cobro
            indebido.
            Lo que mas me ha dolido es lo de Dany, después del tiempo pasado y que me lo tengan
            aún como ser vivo y con deudas, me ha llegado ha remover las tripas tanto, que si me
            topara con el desvengozado que está al frente de estas............mejor me callo.

y a seguir tragando.............

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El problema está en que los abogados y los gestores no se alimentan del aire.

No me quejo por que se acumulen las deudas, en derecho estoy eximido del pago de las
              mismas, es por la desvergüenza de quienes tienen que velar por la pulcritud en algo tan
              serio como presentarnos recibos al cobro, que yo no se si se podría denunciar por cobro
              indebido.
              Lo que mas me ha dolido es lo de Dany, después del tiempo pasado y que me lo tengan
              aún como ser vivo y con deudas, me ha llegado ha remover las tripas tanto, que si me
              topara con el desvengozado que está al frente de estas............mejor me callo.

y a seguir tragando.............
              julio hazme caso

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Llama al programa de Jesus Vigorra de canal sur radio, es espectacular resolviendo temas, lunes a viernes a 16,00 Hrs
                Pelu, lo escucho todos los dias que puedo, y en verdad que he estado por llamar, pero
                desistí en su día, trás intentar ponerme en contacto con él, vía teléfono y vía email, y
                no pude lograrlo. Está saturado con situaciones como la mía, o aún peores. En verdad
                que el problema por el que intenté ponerme en contacto se arregló, fue con Zara y tras
                amenazarle que lo pondría en conocimiento de Vigorra, me lo arreglaron.

Pero Zara es una empresa que vive de la imagen y una publicidad negativa les puede
                costar mas que los 28 euros que costaba el arreglo. ¿Las administraciones? esas se lo
                pasan por el arco cuanto se les diga, están por encima del bien y del mal, fíjate si es
                denigrante la situación, que nos gobiernan miles de imputados por malversación, robo,
                cohecho.......y ahí siguen, con la sonrisa en los labios.

De todos modos gracias. Mas temas al que tu sabes que estoy pendiente. felicidades

Comentario

Dicen que mal de muchos es consuelo de tonto, pero amigo Caudetreba a mi me pasó con dos entidades, Hacienda y el Ayuntamiento de Sevilla en dos casos distintos.
                  Hacienda me reclamaba por una declaración de la Renta según ellos mal hecha por mi, y el Ayuntamiento el pago por el IBI atrasado de dos años. En ambos casos acudí a un abogado "amigo" que me recomendó que pagará primero y después hiciera las oportunas reclamaciones; como es lógico y ante las pruebas(documentos) que tenía a mi favor no le hice caso, pues veía tal injusticia el tener que pagar y posteriormente reclamar, que me dediqué a dar uno y mil paseos antes los negociados oportunos en las dos entidades que me valieron para que al final se pudiera solucionar favorablemente.
                  Estuve a punto del embargo de la cuenta corriente e incluso salí en el BOJA como moroso, cosa que me fastidió muchísimo pero el gusto posterior de ca.gar.me encima de ellos, me alivió bastante.
                  Así que mucha suerte y que salgas victorioso.

Comentario

Cosas que tenemos que sufrir los del pueblo llano en este pais llamado España y en esta ciudad.

Que salga todo bien.

Comentario

Ánimo Julio; intenta de nuevo lo que te dice Pelu

Comentario

Aparte de lo que te ha dicho el Pelu, un abogado en condiciones es lo que te hace falta.
                        Si no tienes un amigo que te lo pueda hacer gratis, pagar probablemente te sería mejor, siempre en función de lo que te ahorrarías.
                        Voy a preguntar a ver si me hablan de algún grupo-asociación que se encargue de estas cosas decentemente, sin que te tiemble el bolsillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X