Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenido uno de los cabecillas del clan de los Mariano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detenido uno de los cabecillas del clan de los Mariano.

Los agentes logran arrestarlo durante una persecución por las Tres Mil tras darle el alto cuando circulaba sin el cinturón de seguridad abrochado. Intentó apuñalar a los policías y usar contra ellos una escopeta que llevaba escondida en la furgoneta.

La Policía Nacional ha detenido a F.S.N., de 48 años, considerado uno de los cabecillas del histórico clan de los Mariano de las Tres Mil Viviendas, cuyos integrantes son supuestamente protagonistas de numerosos conflictos generados en la zona contando muchos de ellos con antecedentes por delitos de distinta naturaleza como tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, robos, según informa la Policía en un comunicado. Los agentes le dieron el alto policial por circular sin el cinturón de seguridad lo que dio lugar a una persecución por el barrio que acabó con la detención de este hombre tras enfrentarse a los policías contra quienes intentó usar una escopeta que llevaba preparada en un falso techo de la furgoneta que conducía.

Los hechos sucedieron mientras los agentes realizaban labores de prevención delictiva en la zona y habían establecido un control policial para remitir el consumo de sustancias estupefacientes y el tráfico de drogas, cuando dieron el alto "de manera clara e inequívoca" a un vehículo cuyo ocupante conducía sin el cinturón de seguridad puesto. Pero hizo caso omiso y arremetió con el coche contra uno de los agentes que formaba el control al que llegó a tirar al suelo del impacto resultando herido en varias partes de su cuerpo. Ante este hecho, el resto de los agentes emprendió la marcha para dar alcance al conductor y comenzaron una persecución por varias calles de la zona a gran velocidad y sin que el infractor hiciera caso a señales de tráfico alguna, saltándose los semáforos en rojo, las señales de stop y causando un grave riesgo para la seguridad de los viandantes.

Dada la actitud del conductor que había intentando zafarse sin éxito de los policías que le perseguían, llegando incluso a frenar bruscamente para propiciar así una colisión sin conseguirlo, los agentes solicitaron refuerzos para cerrar el paso al individuo en una de las calles y poder detener la furgoneta en la que circulaba. Una vez detenido el vehículo, su ocupante comenzó a alertar a los vecinos de las viviendas cercanas a fin de que le auxiliaran e impedir de esta forma la actuación policial obteniendo una respuesta masiva por parte de los mismos que dio lugar a una intervención policial in situ para evitar que la muchedumbre se agolpara en torno a los agentes.

Cuando uno de los agentes se aproximó al vehículo, en cuyo interior se encontraba este individuo, observó que intentaba coger algo del techo de la furgoneta sin que le diera tiempo debido a la intervención del policía, que fue golpeado en primer lugar por la puerta del coche y que en segunda instancia tuvo que evitar que su ocupante le asestará un navajazo con un arma blanca que podría haber resultado mortal al ir dirigido al cuello, según agrega la Policía. De esta forma, el agente consiguió no sólo evitar la agresión haciendo que su agresor soltara la navaja de 16 centímetros de hoja que esgrimía, sino también consiguiendo sacarlo del vehículo y detenerlo para lo que tuvo que ser auxiliado por varios agentes más ante la oposición y "la actitud agresiva y beligerante que mostraba el arrestado".

Durante el registro de la furgoneta, los agentes descubrieron en ella un falso techo fabricado artesanalmente que albergaba una escopeta de doble cañón del calibre 12/70, a la que el conductor intentó acceder ante la presencia de los agentes sin conseguirlo, y varios cartuchos del mismo calibre, así como una pequeña cantidad de droga. Tras la detención, los agentes comprobaron que al ya detenido, que contaba con antecedentes policiales previos por delitos de distinta naturaleza como robos, tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas o falsificación de documentos, le constaban dos requisitorias por parte de dos juzgados distintos por asuntos pendientes con la justicia.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, durante las cuales mantuvo su actitud agresiva contra los agentes, a quienes no paraba de amenazar e insultar, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial como imputado por los delitos contra la Seguridad Vial, Atentado a Agente de la Autoridad y Tenencia Ilícita de Armas, decretando su inmediato ingreso en prisión.

La escopeta que el jefe de clan de los Mariano detenido llevaba en el falso techo de su furgoneta.

Detenido uno de los cabecillas del clan de los Mariano

Re: Detenido uno de los cabecillas del clan de los Mariano.

Que pena que en la persecución no se hubiera estrellao contra un árbol y hubiera pasado a mejor vida.

Comentario

Ahora a pagarle el alojamiento con pensión completa a este desgraciado

Comentario

Sus hijos heredarán el clan, no hay problema...

Esto como en el vacie, "apariencia" de chabola o bloques enteros desvalijados..pero por dentro LUJO y billetes

Anécdota de mi tío bombero y por tanto ha entrado en un incendio en esos bloques:

En los 3 bloques famosos de las vegas que están "desvalijados aparentemente" , los hierros de las escaleras quitados..******* en las mismas no pudiendo subir..hasta la 9º planta..ahí le esperaban 2 grandes leones uno a cada lado y los 4 pisos echados abajo las paredes haciendo como un macro piso, con todo lujo..tv de plasmas, camas redondas con sus espejos...etc y todo los que os podáis imaginar.
        Se esconden en una apariencia de marginalidad pero con riquezas escondidas, es habitual que debajo de una chabola , haya millones de euros, es habitual que a un profesor en las 3.000 se le diga "profe yo pa que quiero estudiar? si tengo más dinero en el bolsillo que tú" ? ves ese bmw de allí ? es de mi padre y yo lo cojo cuando quiero" con apenas 11 años..

Después se les da luz y agua gratis..son un pozo sin fondo...las paguitas da gusto como entran en esos núcleos marginales y a la gente de a pie no veas como le cuesta que le den una..

Os preguntáis yo no se como pueden vivir así y tener ese tren de vida? Es muy fácil NO PAGAN nada, reciben pagas y encima le sumas " sus negocios" por favor, no os quedéis en la apariencia. Viven mejor que nosotros, con razón dicen..es que los payos son tontos...trabajan y encima nos mantienen en el lujo.

Y ahora que no me venga el típico integrador porque ellos son los primeros que no aceptan nuestras leyes y no se quieren integrar y es normal...viven a tutiplén!!! También es muy bonito ese mensaje de integración cuando no los tienes al lado de tu casa y ves lo que hay y sobre todo lo SUFRES.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Esto como en el vacie, "apariencia" de chabola o bloques enteros desvalijados..pero por dentro LUJO y billetes

Anécdota de mi tío bombero y por tanto ha entrado en un incendio en esos bloques:

En los 3 bloques famosos de las vegas que están "desvalijados aparentemente" , los hierros de las escaleras quitados..******* en las mismas no pudiendo subir..hasta la 9º planta..ahí le esperaban 2 grandes leones uno a cada lado y los 4 pisos echados abajo las paredes haciendo como un macro piso, con todo lujo..tv de plasmas, camas redondas con sus espejos...etc y todo los que os podáis imaginar.
          Se esconden en una apariencia de marginalidad pero con riquezas escondidas, es habitual que debajo de una chabola , haya millones de euros, es habitual que a un profesor en las 3.000 se le diga "profe yo pa que quiero estudiar? si tengo más dinero en el bolsillo que tú" ? ves ese bmw de allí ? es de mi padre y yo lo cojo cuando quiero" con apenas 11 años..

Después se les da luz y agua gratis..son un pozo sin fondo...las paguitas da gusto como entran en esos núcleos marginales y a la gente de a pie no veas como le cuesta que le den una..

Os preguntáis yo no se como pueden vivir así y tener ese tren de vida? Es muy fácil NO PAGAN nada, reciben pagas y encima le sumas " sus negocios" por favor, no os quedéis en la apariencia. Viven mejor que nosotros, con razón dicen..es que los payos son tontos...trabajan y encima nos mantienen en el lujo.

Y ahora que no me venga el típico integrador porque ellos son los primeros que no aceptan nuestras leyes y no se quieren integrar y es normal...viven a tutiplén!!! También es muy bonito ese mensaje de integración cuando no los tienes al lado de tu casa y ves lo que hay y sobre todo lo SUFRES.
          Amén. A todos esos integradores les ponía yo un par de familias de estas viviendo al lado suya...

Comentario

Lo de la escopeta está muy bien pensao.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

O que al niño le den una mochila con billetes de 50 porque a él no le registrarán...

Comentario

A mí me da cosa por la gente normal que vive en las tres mil y tienen que aguantar esto.

Comentario

Y yo pensaba que esto tenía que ver con los Genoveses y la Gurtel...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X