Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

28-D ¿Alguna inocentada digna de recordar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 28-D ¿Alguna inocentada digna de recordar?

Ha quedado dolorosamente claro que el 28 de diciembre se ha convertido en el día de las bromas para todos, pero la gran mayoría adolecen de ese punto de originalidad y gracia que se les presupone. Sin embargo, de vez en cuando, a alguien se le enciende la bombilla (o tira de alguna broma vieja) y "se queda con el personal".

¿Habéis visto o sufrido algunas de ésas? ¿Cómo so os ha quedao el cuerpo?

Re: 28-D ¿Alguna inocentada digna de recordar?

Empiezo yo: Hace dos años, un primo mío (del ramo de la hostelería) mandó a un hijo y a un sobrino a por una "máquina de pelar gambas" que, al parecer, habían entregado en el bar equivocado. El bar de la entrega se encontraba a unos 40 metros o así, y ambos fueron a cumplir el recado.

La cuestión es que me llamó mi primo para que me asomase y los veo a los dos de pelea con una caja de cartón de unos 90x90 haciéndose polvo. Pues a mitad de camino se mosquearon, abrieron la caja y allí habían 3 sacos de cemento. Había que verles la carita...

La cosa es que más tarde bajaron los sacos al sotano, volvieron a montar la caja y a todo el que entraba en el bar le pedían ayuda para subirla (buenismo malo). Algunos (bastantes) cayeron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X