Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hermandad del Santo Entierro organizará una misa por "las criaturas abortadas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La hermandad del Santo Entierro organizará una misa por "las criaturas abortadas"

Dejen hacer lo que quieran en su secta que para eso es suya. Les debemos siglos de retrasos en ciencia,medicina y desarrollo..al menos en su chiringuito dejémosles tranquilo...

Comentario

Re: La hermandad del Santo Entierro organizará una misa por "las criaturas abortadas"

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ahí me has resumido muy bien la política española. Llego yo y hago mi ley, mientras los otros dicen que cuando lleguen ellos la cambiaran. Luego al revés y así hasta el infinito.
      Cuánto tenemos que aprender de los políticos alemanes. Primero el bien común sin sectarismos.

Desde luego si yo fuera político y veo que se aprueba una ley que yo entiendo machista, violenta y retrógrada, me vería en la obligación moral de ir inmediatamente al TC y no esperar a que lleguen los míos, más pronto o más tarde a cambiar la ley.
      La ley de plazos de 2009 fue aprobada con el apoyo del partido de Gobierno -socialdemócratas-, nacionalistas vascos de centro derecha, nacionalistas catalanes republicanos de izquierdas, izquierdistas de ámbito nacional, izquierdistas de ámbito catalán no nacionalista, regionalistas navarros de izquierda, nacionalistas gallegos de izquierda y dos diputados nacionalistas catalanes de centro derecha que ejercieron su voto de manera libre.

El regreso a 1984 que promueve la derecha española se hará, salvo cambio poco probable, a golpe de mayoría absoluta, con oposición interna en el propio partido de Gobierno, con la oposición de la inmensa mayoría de la sociedad española y con la oposición de importantes miembros de la UE.

Las diferencias son de libro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Y ahora, dando la vuelta a la tortilla, que ocurre cuando la madre sí quiere ser madre pero el padre no?

y encima, la madre pide que el padre ayude a la manutención de la criatura?

De quién es el derecho y quién impone a quién?
        Es muy interesante lo que planteas. Partamos de una base que no se puede regular legalmente, y es el tipo de relación existente entre un varón que manifiestamente declara a su pareja que no quiere ser padre, y ésta decide por su cuenta quedarse en embarazada de esa persona. Mi opinión personal es que se trata de una bajeza que no merece el más mínimo respeto y consideración, pero como es lógico y razonable, de la misma manera que no se debe obligar a una mujer a ser madre si no quiere, no se puede obligar a la misma mujer a abortar solo porque su pareja no desea ser padre.

La patria potestad solo puede ser "quitada" a uno de los progenitores por medio de resolución judicial y en casos concretos y específicos. Puede ser ejercida por uno de los dos progenitores si hay acuerdo entre ambos o tácitamente. La privación de la patria potestad no conlleva la pérdida de condición de progenitor, por lo que siguen vigentes los derechos y deberes con respecto al hijo menor YA NACIDO. Ojo, no confudir privación con extinción, que son cosas distintas.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 29/12/13, 18:29:02.

Comentario

Es importante lo de las limosnas y el dinero para que esas células lleguen bien al cielo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X