El pasado día 25 cogí una bicicleta de Sevici sobre las 23 y 15-20 de la noche y la solté sobre las 23:45-23:50 en la estación 122 que se encuentra junto al edificio Viapol.
Ayer intenté coger una bicicleta y me aparecía que tenía una bicicleta alquilada. Decido llamar a Sevici y el trabajador que me atiende no es capaz de localizar la estación, dándole los datos de la zona donde estaba ubicada la misma, ya que como usuario, no voy quedándome con los números de todas las estaciones.
Dado que este trabajador que me estaba atendiendo no era capaz de localizar el número de la estación, tuve que volver a mi casa y entrar en la web de Sevici, volver a llamar y que me atendiese otra persona.
Me atiende otro trabajador y le comento el asunto, con lo cual da parte a los operarios para que revisen la incidencia.
El primer trabajador que me atendió me informó de que si no encontraran la bicicleta, procederían a cobrarme los 150 euros.
Por mi parte, le hice saber que llevo abonado desde 2008, que estoy acostumbradísimo a usar bicicletas de Sevici, y que no es la primera incidencia que tengo, y que por supuesto, no voy a pagar 150 € por un fallo que ha tenido el sistema.
Mi pregunta, ¿pueden cobrármelo o deben probar que yo he sustraído la bicicleta o no la he devuelto, la tengo en mi casa, etc? Porque no pienso pagar 150 € por un fallo que tengan ellos, no es la primera vez que me ocurre con Sevici.
¿Qué puedo hacer? ¿Ir al banco y que no se cobren nada desde Sevici? ¿Ir a consumo y presentar una reclamación?
Ayer intenté coger una bicicleta y me aparecía que tenía una bicicleta alquilada. Decido llamar a Sevici y el trabajador que me atiende no es capaz de localizar la estación, dándole los datos de la zona donde estaba ubicada la misma, ya que como usuario, no voy quedándome con los números de todas las estaciones.
Dado que este trabajador que me estaba atendiendo no era capaz de localizar el número de la estación, tuve que volver a mi casa y entrar en la web de Sevici, volver a llamar y que me atendiese otra persona.
Me atiende otro trabajador y le comento el asunto, con lo cual da parte a los operarios para que revisen la incidencia.
El primer trabajador que me atendió me informó de que si no encontraran la bicicleta, procederían a cobrarme los 150 euros.
Por mi parte, le hice saber que llevo abonado desde 2008, que estoy acostumbradísimo a usar bicicletas de Sevici, y que no es la primera incidencia que tengo, y que por supuesto, no voy a pagar 150 € por un fallo que ha tenido el sistema.
Mi pregunta, ¿pueden cobrármelo o deben probar que yo he sustraído la bicicleta o no la he devuelto, la tengo en mi casa, etc? Porque no pienso pagar 150 € por un fallo que tengan ellos, no es la primera vez que me ocurre con Sevici.
¿Qué puedo hacer? ¿Ir al banco y que no se cobren nada desde Sevici? ¿Ir a consumo y presentar una reclamación?
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