Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero'

    "Por mí como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero". Esta controvertida frase sobre el aborto, publicada en Twitter por Pedro Gutiérrez, un miembro de NNGG del PP de Badajoz, creó tal revuelo en la red social que finalmente tuvo que pedir perdón y llegó a eliminar el tuit polémico.

    "Pido disculpas por el anterior 'tuit', no era mi intención causar tal escándalo y ni mucho menos hacer apología de la violencia de género", expresó. Poco después llegaron más disculpas: "Pido disculpas por mis desafortunadas palabras, las cuales no siento y sobre las que NNGG no tiene nada que ver. Jamás apoyaría la violencia", rectificó. Tras la rectificación, Gutiérrez eliminó de su perfil la información de que formaba parte de NN GG de Badajoz y su cuenta ya no es pública, la ha bloqueado para que aquellos que no sean sus seguidores no puedan acceder a sus mensajes.




    Más info: Un miembro de NNGG: "Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero" - 20minutos.es
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 23/12/13, 15:39:33.

  • #2
    Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

    Esta es la ESPAÑA NEOFRANQUISTA QUE TENEMOS.

    ¿De verdad hay alguien que no entienda POR QUÉ MUCHOS CATALANES Y VASCOS SE QUIERAN IR?

    Espero y deseo que LA JUNTA DE ANDALUCÍA APRUEBE SU PROPIA LEY DEL ABORTO y NO ACATEMOS LA DE LOS FASCISTAS.

    Comentario


    • #3
      Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Esta es la ESPAÑA NEOFRANQUISTA QUE TENEMOS.

      ¿De verdad hay alguien que no entienda POR QUÉ MUCHOS CATALANES Y VASCOS SE QUIERAN IR?

      Espero y deseo que LA JUNTA DE ANDALUCÍA APRUEBE SU PROPIA LEY DEL ABORTO y NO ACATEMOS LA DE LOS FASCISTAS.
      y esto que tiene que ver con que catalanes y vascos se quieran ir? y si se quieren ir, por qué no se van? ahh, que te refieres a que se quieren independizar...., como si los catalanes y los vascos fueran seres de luz perfectos de los que tenemos que copiar hasta su manera de mear para abajo.

      y para rematar, la junta de andalucía....
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/12/13, 16:01:58.

      Comentario


      • #4
        Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

        Por eso estamos como estamos, porque a políticos llegan gente así , no hay más.

        Comentario


        • #5
          Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          y esto que tiene que ver con que catalanes y vascos se quieran ir? y si se quieren ir, por qué no se van? ahh, que te refieres a que se quieren independizar...., como si los catalanes y los vascos fueran seres de luz perfectos de los que tenemos que copiar hasta su manera de mear para abajo.

          y para rematar, la junta de andalucía....
          Se quieren ir, entre otras cosas, porque bajo esta PSEUDODEMOCRACIA no hay quién quiera vivir.

          Y por cierto, LA JUNTA EMPIEZA A MOVER FICHA EN EL TEMA.

          Susana Díaz recurrirá ante el TC la "cruel" reforma del aborto

          Comentario


          • #6
            Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Se quieren ir, entre otras cosas, porque bajo esta PSEUDODEMOCRACIA no hay quién quiera vivir.

            Y por cierto, LA JUNTA EMPIEZA A MOVER FICHA EN EL TEMA.

            Susana Díaz recurrirá ante el TC la "cruel" reforma del aborto
            fantasmadas o engañabobos, como tú quieras. Pero que la gente no es tan distinta como nos hacen ver.
            La junta lleva moviendo fichas desde hace más de 30 años, como con los ere y demás. Has puesto el mejor ejemplo.

            Comentario


            • #7
              Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              fantasmadas o engañabobos, como tú quieras. Pero que la gente no es tan distinta como nos hacen ver.
              La junta lleva moviendo fichas desde hace más de 30 años, como con los ere y demás. Has puesto el mejor ejemplo.
              El tema en cuestión son las declaraciones en las que un "Cachorro" pepero HACE APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO con total naturalidad.

              Y me parece PERFECTO QUE MI PATRIA, ANDALUCÍA, (que por cierto tiene la competencia en Sanidad), TOME LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA EVITAR EL DESASTRE QUE SE AVECINA.

              Del ERES e INDEPENDENTISMOS los debatimos en sus post correspondientes.

              Comentario


              • #8
                Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                El tema en cuestión son las declaraciones en las que un "Cachorro" pepero HACE APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO con total naturalidad.

                Y me parece PERFECTO QUE MI PATRIA, ANDALUCÍA, (que por cierto tiene la competencia en Sanidad), TOME LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA EVITAR EL DESASTRE QUE SE AVECINA.

                Del ERES e INDEPENDENTISMOS los debatimos en sus post correspondientes.

                estamos en lo de siempre, por que un ********* dice la tontería del año, resulta que si vivimos en un pais franquista (a saber lo que entenderá la gente por franquista) y demás tonterías genéricas y ya por supuesto, volvemos a lo de siempre, el que no piensa como tú, es tonto y bla bla bla, y claro, llegará tita susi y ella arreglará el tinglao, cuando no se le conoce oficio ni beneficio, esto es lo mejor.
                en sus post correspondientes podrías haber puesto lo de que vascos y catalanes se "quieran ir" y así nos ahorramos todo esto.

                Y andalucía, desde cuando ha sido una patria?

                esto ya se va de las manos....

                Comentario


                • #9
                  Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

                  Los cachorros abertzales sí que son un ejemplo....
                  Pd: El tontolnabo ese de NNGG se ha retratado él solo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

                    A diferencia de lo que hace la caverna derechista de este país cuando alguien desbarra, esto es, tomar la parte del todo y atribuirle a toda una organización los dichos de una persona, yo respeto a NNGG y no voy a atribuirle, como organización, responsabilidad en los dichos de un individuo que ya ha sido reprendido.

                    Eso sí, ésta es una muestra clara y meridiana que el camino que hay que recorrer en este país en la lucha por la igualdad es largo y duro. Como se ha expresado este individuo es como piensa muchísima gente que considera que la igualdad de género es un cuento inventado por la izquierda. La banalización de la violencia de género (que ha ocurrido y ocurre en este foro con el tema Rubén Castro, por ejemplo) y la postura moralista y cínica con respecto al derecho al aborto que ahora pretende instaurarse son solo dos muestras de lo que realmente piensa el ultraderechismo mediático, social y político de este país acerca de los derechos de las mujeres.

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya cafre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

                        Pero ése es del PP de verdad? La foto que tiene de perfil parece de colegueo en una discoteca..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

                          Menudo elemento. Estoy observando un repunte del fanatismo de ultraderecha aquí en Valencia, que veremos donde acaba.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

                            Estos cachorros aprenden rapido,Carromero es un faro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miembro de NNGG: 'Por mí como si os abortan a palazos mientras no salga de mi din

                              No es la primera declaración desafortunada por parte de algún miembro de NNGG y políticos del PP en twitter, ¿de qué me extraño? Lo sorprendente sería leer algo contrario a lo marcado en la ideología de muchos de ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X