Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blesa- caja madrid (ahora bankia...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Blesa- caja madrid (ahora bankia...)

    No se enfaden. Sólo he dicho que me parecía muy sorprendente que un tema de actualidad como el caso Edu no tuviera eco en esta sección.

    Ah,se me olvidaba. Esta resolución la ha dictado el mismo órgano que el que ordenó la excarcelación de Bárcenas. Lo digo porque en aquel caso se dudó de la imparcialidad de los jueces porque se trataba de uno de los hombres fuertes del pp. Ahora que la resolución es perjudicial para otro hombre fuerte del pp no se duda de la imparcialidad. No podemos criticar sólo cuando lo que dicen los jueces no nos gusta.Es una de las fianzas más altas que se han impuesto y ha sido contra bankia y un hombre del poder de Rato

    Dicho esto,espero que se haga justicia y que los responsables de este desaguisado,sean quienes sean, paguen por lo que han hecho.

    Pd.La zurda de ébano era como el gran Manolo Melado apodadaba a Denilson. Soy un chaval jeje
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 14/02/15, 01:23:33.

    Comentario


    • #47
      Re: Blesa- caja madrid (ahora bankia...)

      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      ........
      Ah,se me olvidaba. Esta resolución la ha dictado el mismo órgano que el que ordenó la excarcelación de Bárcenas. Lo digo porque en aquel caso se dudó de la imparcialidad de los jueces porque se trataba de uno de los hombres fuertes del pp. Ahora que la resolución es perjudicial para otro hombre fuerte del pp no se duda de la imparcialidad. No podemos criticar sólo cuando lo que dicen los jueces no nos gusta.Es una de las fianzas más altas que se han impuesto y ha sido contra bankia y un hombre del poder de Rato....................


      Como sé que lo dice por mí, y para que no se moleste en buscarlo, le pongo mis comentarios anteriores sobre mi opinión del poder judicial y la "justicia" de este país.

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


      No ocurrirá nada. O traga y cobra en B después, o será inhabilitado.
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      ......................
      Al final, quedará todo en nada o quitarán al juez

      Comentario


      • #48
        Re: Blesa- caja madrid (ahora bankia...)

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Como sé que lo dice por mí, y para que no se moleste en buscarlo, le pongo mis comentarios anteriores sobre mi opinión del poder judicial y la "justicia" de este país.
        No tengo que buscar nada. Yo sé lo que dijiste de los jueces en ese caso y lo injusta que te parecía su resolución. Este caso lo ha resuelto el mismo órgano judicial y sin embargo sí te parece justa la resolución. No podemos criticar a los jueces cuando no nos gustan sus resoluciones y menos con meras suposiciones y desde el desconocimiento de la normativa.

        Pd No me hables de usted,que no soy tan mayor

        Comentario


        • #49
          Re: Blesa- caja madrid (ahora bankia...)

          Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          No tengo que buscar nada. Yo sé lo que dijiste de los jueces en ese caso y lo injusta que te parecía su resolución. Este caso lo ha resuelto el mismo órgano judicial y sin embargo sí te parece justa la resolución. No podemos criticar a los jueces cuando no nos gustan sus resoluciones y menos con meras suposiciones y desde el desconocimiento de la normativa.

          Pd No me hables de usted,que no soy tan mayor
          Te equivocas. no me parece justa. Lo justo hubiera sido prisión incondicional;: pero eso está claro que no iba a ocurrir. Protegieron a al *********** Blesa igual que lo harán con este.

          Comentario


          • #50
            Re: Blesa- caja madrid (ahora bankia...)

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Te equivocas. no me parece justa. Lo justo hubiera sido prisión incondicional;: pero eso está claro que no iba a ocurrir. Protegieron a al *********** Blesa igual que lo harán con este.
            Estás mezclando temas:
            1-La prisión incondicional no existe. Existe la prisión preventiva y sometida a una serie de requisitos. De lo contrario vulneraría el derecho a la presunción de inocencia. Por eso salió Bárcenas de la cárcel
            2-Yo me estoy refiriendo a esta resolución judicial,la que acuerda una fianza tan elevada para Bankia,Rato y compañía y que tú pones en el hilo

            Pero bueno,tampoco quiero desviar mucho el tema. Lo que quiero decir es que no se puede estar constantemente poniendo en duda las resoluciones de los jueces cuando no nos gusta lo que dicen. Ahí está la jueza Alaya,el juez Castro o los magistrados de la Audiencia Nacional haciendo su trabajo lo mejor que saben y lidiando con temas muy gordos. Algunas resoluciones no gustarán o no se entenderán pero es que los acusados también tienen unos derechos y eso es lo que diferencia nuestro sistema judicial del de países no democráticos,en los que los acusados son condenados sin pruebas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X