Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

    Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco
    Según ha sabido la SER, el Ministerio de Sanidad va a proponer a las CCAA una regulación para igualar el cigarrillo electrónico al tabaco

    TERESA RUBIO 13-12-2013 - 19:01 CET
    La intención de Sanidad es prohibir su uso en cualquier espacio público: colegios, hospitales, centros de trabajo, bares o restaurantes.
    VotarSin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
    ImprimirEnviar
    AUDIOS:
    "El cigarrillo electrónico frena las terapias para dejar de fumar"
    oir
    La Consellería de Sanitat regulará el uso del cigarrillo electrónico
    La propuesta que la ministra Mato va a presentar a los consejeros de Sanidad el miércoles que viene en el Consejo Interterritorial equipara el cigarrillo electrónico a tabaco. El Ministerio quiere vetar su publicidad, que lleve advertencias sanitarias, que no se pueda vender a menores de 18 años y que no se pueda consumir en ningún espacio público: oficinas, bares, restaurantes, discotecas y demás establecimientos.

    Esta propuesta va más allá de las planteadas hasta ahora por Cataluña, Andalucía o la Comunidad Valenciana que prohibían su uso solamente en dependencias públicas y, de aprobarse, equipararía a España con países como Francia, Alemania, Australia, Canadá, Argentina o Brasil.

    Esta propuesta se basa también en el principio de precaución porque este tipo de productos todavía no han sido evaluados por las autoridades de ningún país. De hecho la OMS, dentro del Convenio Marco para el Control del Tabaco, ha creado un grupo de trabajo para determinar los componentes añadidos al cigarrillo electrónico y la composición de los humos.

    Estos productos no cuentan con una regulación sanitaria específica y se les viene aplicando distintas leyes en el ámbito de la UE, que no guardan relación con la regulación de productos de tabaco propiamente dicho.
    Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

  • #2
    Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

    Tonterias uso uno desde hace tres semanas , calma la ansiedad, no huele, y me veo capaz de dejar de fumar en unos meses

    Comentario


    • #3
      Re: Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

      A ver si algún día puede ser que se llegue a la prohibición total de todo lo insalubre. Lo siento por los fumadores, pero lo considero lo mejor y más lógico para todos...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        (null)
        entonces que empiecen por lo alimentos que son los primeros que estan contaminados con tanta proteina acelerados de crecimiento , conservantes etc.. Tanto en productos carnicos como en vegetales. ¿ sabes que las tinturas de los productos textiles chinos son cancerigenas? Sabes que el pan y todos los productos horneados o gritos contienen una sustancia cancerigena.

        Comentario


        • #5
          Re: Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          entonces que empiecen por lo alimentos que son los primeros que estan contaminados con tanta proteina acelerados de crecimiento , conservantes etc.. Tanto en productos carnicos como en vegetales. ¿ sabes que las tinturas de los productos textiles chinos son cancerigenas? Sabes que el pan y todos los productos horneados o gritos contienen una sustancia cancerigena.
          Mejor que EMPIECEN por todo lo que sobra y lo que no aporta nada (solo perjuicio). Y que mejoren o reconduzcan lo que no se pueda eliminar. Porque alimentar, hay que seguir alimentándose... ¿o no? En vez de eliminar todo eso que dices lo que hay que hacer es mejorarlos o que se dejen de consumir y producir todo lo antinatural. Pero si hay que empezar por algún sitio... por lo que de verdad sobra.

          Comentario


          • #6
            Re: Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            A ver si algún día puede ser que se llegue a la prohibición total de todo lo insalubre. Lo siento por los fumadores, pero lo considero lo mejor y más lógico para todos...
            Como prohíban todo lo insalubre no va ha quedar casi nada para comer.
            Y sobre el cigarrillo electrónico creo que es un cuento mas para sacar dinero al fumador.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/12/13, 11:41:52.

            Comentario


            • #7
              Re: Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Tonterias uso uno desde hace tres semanas , calma la ansiedad, no huele, y me veo capaz de dejar de fumar en unos meses
              Ahí está la trama, hace que dejes de fumar ( menos ingresos para el estado) y actualmente no tienen impuestos este tipo de cigarrillos tan altos como el tabaco ( habrá por lo menos que equipararlo para que trinquen también)

              Ya después todo estará atado y bien atado, y sigue por ese camino que hay que dejar de fumar ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

                Yo prohibiría lo de colgárselo del pescuezo. Es que me entran unas ansias asesinas que...

                Comentario


                • #9
                  Re: Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo prohibiría lo de colgárselo del pescuezo. Es que me entran unas ansias asesinas que...
                  Esta mañana vi a una señora que tenía algo colgado del cuello y que se lo metía en la boca y pensé: ya están aquí los carnavales y me va a cantar un pasodoble... pero luego me di cuenta que era el cigarrillo electrónico (era el primero que veía).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sanidad plantea prohibir el cigarrillo electrónico igual que el tabaco

                    Tu sabe que te acaba de inventá er tipo de una chirigota pal 2014 ¿no?

                    (Discúlpenme este modo de escribir)

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X