Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El intérprete para sordos del funeral de Nelson Mandela era un impostor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El intérprete para sordos del funeral de Nelson Mandela era un impostor

abc / madrid
    Día 11/12/2013 - 17.50h

El hombre que estaba en el escenario junto a otros líderes movía las manos sin ningún sentido y se inventaba sus propios signos
    Reuters

Un día después del multitudinario acto religioso en memoria de Nelson Mandelacelebrado en el Soccer City Johannesburgo, los sordos de todo el mundo se preguntan quién era el traductor que debía hacerles entender las palabras pronunciadas por los líderes mundiales que acudieron. Según ha denunciado el director de la Federación Sudafricana de Sordos, Bruno Druchen a la agencia Ap, el intérprete de lenguaje de signos que había en el escenario mientras se sucedían los discursos de Barack Obama y Raúl Castro entre otros, se inventaba sus propios signos. «Movía sus manos pero sin sentido alguno», ha asegurado Druchen.

Idéntica queja ha expresado la diputada del partido gubernamental Wilma Newhoudt, que ha dicho que los movimientos de manos del supuesto intérprete carecían de cualquier significado. Se desconoce de momento la identidad del impostor, al que se ha referido con amargura también Braam Jordaan, un ciudadano sudafricano sordo y destacado miembro de la sección joven de la Federación Mundial de Sordos: "La estructura de las expresiones de las manos o faciales y sus movimientos corporales no se correspondían con lo que decía el que hablaba. Me sentí deprimido y humillado por el misterioso intérprete", ha dicho Jordaan a la cadena CBS.

El intrprete para sordos del funeral de Nelson Mandela era un impostor - abcdesevilla.es

Re: El intérprete para sordos del funeral de Nelson Mandela era un impostor

Esto es de Monty Python...

Comentario

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/12/13, 02:26:40.

Comentario

JAJAJAAJA que friqui.

Comentario

Poner interprete en la tv no está ya desfasado?, hubiera sido mas facil poner subtitulos digo yo...

Comentario

El tio tuvo su arte.

Comentario

Estamos exportando Marca España. ************* y timadores cutres por doquier.

Gracias por tanto, Mariano
              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 11/12/13, 23:58:59.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Poner interprete en la tv no está ya desfasado?, hubiera sido mas facil poner subtitulos digo yo...
                Buena idea en un acto retransmitido en directo.

No entiendo como el resto del mundo puede ser tan ****.poyas

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Buena idea en un acto retransmitido en directo.

No entiendo como el resto del mundo puede ser tan ****.poyas
                  jasjasjasjasjasjasjasjasjasjas

Comentario

A mi que me perdonen por tratarse de un funeral (nada menos de una de las mejores personas que ha pisado la tierra). Que me perdonen también si este señor que "hace de intérprete" para sordos tiene algún tipo de retraso...Pero por poco me meo encima viendo el video. De hecho, en el momento de verlo estaba en casa tomándome un cafelito y ha acabado saliéndome por la nariz...MORTAL!!!!!!!

Comentario

El funeral de Mandela ha acabado siendo un pitorreo.

Entre esto y la escenita de Michelle Obama... digno de Berlanga.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        A mi que me perdonen por tratarse de un funeral (nada menos de una de las mejores personas que ha pisado la tierra). Que me perdonen también si este señor que "hace de intérprete" para sordos tiene algún tipo de retraso...Pero por poco me meo encima viendo el video. De hecho, en el momento de verlo estaba en casa tomándome un cafelito y ha acabado saliéndome por la nariz...MORTAL!!!!!!!
                        Tampoco es pa tanto. Yo, hubo un momento, en que esperaba que bailase el Macarena.

Por otra parte, al parecer, es un chalao que llegó y dijo "Vengo a traducir para sordomudos". Y dijeron que muy bien, que tirase para el estrado, allí, con Obama y amigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X