Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparecido en Miami el líder de Reincidentes, Fernando Madina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desaparecido en Miami el líder de Reincidentes, Fernando Madina

Fernando Madina, líder de la banda sevillana Reincidentes, desapareció el pasado viernes 6 de diciembre en Miami (Estados Unidos), horas antes del concierto que el grupo iba a ofrecer en Quito (Ecuador), donde era cabeza de cartel del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, según ha informado el grupo en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Desaparecido en Miami el líder de Reincidentes, Fernando Madina

Siempre recordaré los conciertos de reincidentes con fernando y su camiseta del betis
    Esperemos que aparezca sano y salvo

Re: Desaparecido en Miami el líder de Reincidentes, Fernando Madina

Jöder, espero que todo quede en un susto.
    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 09/12/13, 14:09:29.

Comentario

Dicen en otros medios que mas que desaparecido está DETENIDO

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
        Dicen en otros medios que mas que desaparecido está DETENIDO
        En su facebook dicen que no constaba ninguna denuncia en curso contra él ni se hallaba detenido.

Comentario

me ha parecido leer en twitter que esta retenido o algo asi, pero no me hagas mucho caso

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            me ha parecido leer en twitter que esta retenido o algo asi, pero no me hagas mucho caso
            http://www.betisweb.com/otros-temas-.../index128.html

Comentario

Letra:

Que bien que me toquen los ******,
              que bien que me toquen ahí!

Ni que llevara un kilo farda,
              de speed o hachis...

Que bien que me toquen los ******,
              que bien que me toquen ahí!

En todos los aeropuertos,
              en ferrocarril...

Sus excusas para controlarte,
              el miedo alimenta su explotación.
              Se creen víctimas de una conjura,
              contra su bendita imposición.

Ya sea la Miliccia, o la Bundespolizei.
              Sean Carabinieri, o la Guardia Civil...

Sea la Mujazniyya, hola que tal Pedrín?!,
              un **** segurata, o el FBI...

Quieren que le besemos el culo,
              y de rodillas pedir su perdón.
              Y al final a todo ponen precio,
              tasa, canon, mordida opresión...

Me quito los zapatos, me quito el cinturón!,
              y me pongo en pelotas, y me **** en Dios.
              Voy a matar al presidente, llevo un bocata de jamón!.
              Antrax en el desodorante y en el biberón...

Mire usted que llevo sobrepeso,
              de Cruzcampo y sidra en mi interior.
              Somos víctimas de un retroceso,
              su inquina me destila indignación...

Comentario

Según las últimas noticias, está detenido bajo fianza de 500$ por "disorderly intoxication", o sea que estando borracho la lió en el aeropuerto.

Comentario

FERNANDO MADINA HA SIDO LOCALIZADO.

Ya sabéis que todo ocurrió el pasado Viernes 6 de Diciembre, cuando, en el aeropuerto de Miami (USA), se le denegó el acceso al avión que debía haberle llevado a Ecuador, donde Reincidentes tenían un concierto programado que, precisamente, era el inicio de una extensa gira de presentación de su último trabajo “Aniversario” que conmemora sus 30 años de carrera.

Tras un fin de semana de infructuosa búsqueda por parte de su familia y de su oficina de representación, por fin, a primera hora de la tarde del lunes 9 de diciembre, el Consulado Español en Florida se ha puesto en contacto con su familia para señalar que el músico sevillano está retenido por las autoridades en Miami, concretamente en el centro correccional Turner Guilford Knight Correctional Center.

Al parecer fue retenido y acusado de intoxicación y desorden. El Consulado Español ha manifestado que al ser un problema estrictamente policial deja de estar dentro de sus funciones, con lo cual en este momento nos hemos puesto en contacto con un abogado para iniciar los trámites para su puesta en libertad.

Queremos dejar constancia de nuestra indignación. Nos parece intolerable que tras repetidas llamadas a lo largo de todo el fin de semana ,tanto a las autoridades aeroportuarias, oficina de inmigración del Estado de Florida y la Policia del Aeropuerto de Miami, solicitando información acerca del paradero de Fernando , no solo no se nos facilitara sino que se nos dijo que no estaba detenido, retenido ni tenían constancia de ninguna causa contra él, esto ha supuesto dos días de absoluta desesperación para familia y amigos. Así mismo nos parece increíble que se pueda detener a una persona en un Estado De Derecho , sin poner a su disposición un abogado, y tenerle completamente incomunicado, solo gracias a las gestiones de la oficina consular española hemos conseguido conocer su paradero, y ahora solo queda ponerle en libertad

Mientras tanto, el resto de la banda viaja en estos momentos de Quito (Ecuador) a M

Comentario

http://egvsys.miamidade.gov:1608/www...GAMMA=11&DELTA

http://www.publico.es/culturas/48792...e-intoxicacion

God Bless America...

Comentario

Es lo que tiene pisar un estado bananero .Hay que evitar hacer escalas en según que sitios sobre todo si eres un rojo peligroso .
                      ÁNIMO FERNANDO !

Comentario

[LEFT]Tuiteros De Sevilla@TDSevilla5min
                        Fernando Madina, cantante de Reincidentes, queda en libertad sin cargos. #TDSActualidad
                        [/LEFT]

Comentario

La de titis que me he ligao yo con mi camisola de Reincidentes "El discreto encanto de la democracia",mis preciosa melena y mi cara de ángel....

Ahora ni camisola,ni melena y con to la cara de un *******.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/12/13, 22:34:13.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            La de titis que me he ligao yo con mi camisola de Reincidentes "El discreto encanto de la democracia",mis preciosa melena y mi cara de ángel....

Ahora ni camisola,ni melena y con to la cara de un *******.
                            Ahora entiendo por qué yo no ligaba... no tenía una camiseta de Reincidentes, sino de AC/DC

Por cierto, se la compro.

Comentario

Yo es que me lo imagino corriendo con Don Johnson detrás y al Tubbs desde la barca gritando "Cogerlo ahí!" y se me caen dos lagrimones de felicidad. Vuelvo a creer en la raza humana.

Miami Vice. Si lo dice el nombre...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/12/13, 23:56:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X