Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Naturaleza y animales que viven en libertad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de la Naturaleza y animales que viven en libertad.

Hace un par de semanas vi un vídeo en Facebook sobre una tortuga que se le había metido una cañita de plástico por la nariz, y consiguen sacársela. La verdad es que el vídeo es bastante sobrecogedor y te das cuenta de lo que afecta a la naturaleza la simple acción de dejar en el agua cualquier residuo, sobre todo de plástico.

Comentario

Comentario

Aprovecho este post sobre naturaleza para preguntar si alguien ha hecho una de estas visitas guiadas a Doñana. Estoy pensando en hacer una y queria conocer experiencias. Visita a Doñana guiada y en 4x4 para niños y adultos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Aprovecho este post sobre naturaleza para preguntar si alguien ha hecho una de estas visitas guiadas a Doñana. Estoy pensando en hacer una y queria conocer experiencias. Visita a Doñana guiada y en 4x4 para niños y adultos
          tiene una pinta magnifica, es uno de las visitas que tenemos marcada en la peña Betisweb como actividad cultural, pero aun no la hemos hecho

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            tiene una pinta magnifica, es uno de las visitas que tenemos marcada en la peña Betisweb como actividad cultural, pero aun no la hemos hecho
            Joper, que buenas actividades hacéis. No me quejo de mi peña pero más cosillas así tendrían que planificar

Comentario

impactantes imágenes del National Geographic Travel Photographer

Las impactantes imágenes del National Geographic Travel Photographer | National Geographic - América

Comentario

La “Caldera del Diablo” es un fenómeno geológico desconcertante ubicado dentro del parque Judge CR Magney de Minnesota, en Estados Unidos, frente a la costa norte del Lago Superior. El río Brute recorre el mencionado parque y crea numerosas caídas de agua durante su recorrido. Una de estas cascadas es bastante especial.
                Cerca de 2,4 kilómetros antes de que el río desemboque en el Lago Superior, el caudal se divide en dos gracias, a un afloramiento rocoso. En la parte oriental se crea un salto de agua de 15 metros que continúa hacia el lago, mientras que en la parte occidental se crea otro salto, este de 3 metros (conocido como “Caldera del Diablo”) y desaparece.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	devils- kettle-2[6].jpg
Visitas:	1
Size:	228,2 KB
ID:	6464990

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160415_111701.jpg
Visitas:	1
Size:	117,8 KB
ID:	6465065
                  mi perro, Ulises.
                  y como ve el mundo:

todo, TODO, es comestible.
                  el superviviente perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]42372[/ATTACH]
                    mi perro, Ulises.
                    y como ve el mundo:

todo, TODO, es comestible.
                    el superviviente perfecto.
                    Hasta las bellotas. La Kira, la ***** de agua de mi hermano, arrambló con un par de ellas por dejarlas al alcance, y tuvimos que obligarla a tragarse un puñao de sal para que las devolviera... Eso sí, nos dimos cuenta al rato y el basilón ya había empezado a hacer efecto.

Cambiando de tema, este es uno de esos fenómenos que tiene que ser una pasada verlo en persona:

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Hasta las bellotas. La Kira, la ***** de agua de mi hermano, arrambló con un par de ellas por dejarlas al alcance, y tuvimos que obligarla a tragarse un puñao de sal para que las devolviera... Eso sí, nos dimos cuenta al rato y el basilón ya había empezado a hacer efecto.

Cambiando de tema, este es uno de esos fenómenos que tiene que ser una pasada verlo en persona:

en persona? que acojone !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en persona? que acojone !!!!
                        A una cierta distancia, con un coche con buen motor y lleno de gasolina...

Comentario

DESDE NUEVA ZELANDAAAA, cuevas de Waitomo:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X