Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está iluminada Sevilla por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Llegará el dia en que en Agosto pongan las luces de Navidad en cualquier ciudad.

Comentario

Re: Ya está iluminada Sevilla por Navidad

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
      Llegará el dia en que en Agosto pongan las luces de Navidad en cualquier ciudad.
      jajajajaja ademas que es asi, cada año empiezan a iluminar las ciudades antes

Comentario

¿Iluminada Sevilla o iluminadas las principales calles del centro de la ciudad, por donde pasarán los principales turistas y por donde se busca que venga el dinero a la ciudad? Porque por mi barrio...cortito y con sifón, sumado a que cada año, veo menos balcones iluminados...

Comentario

Bonitas si, pero a saber lo que ha costado todo el tinglao este.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo pensaba que Almería era más de Ramadán.
            Eso era antes, ahora parece que estamos en Bucarest.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Iluminada Sevilla o iluminadas las principales calles del centro de la ciudad, por donde pasarán los principales turistas y por donde se busca que venga el dinero a la ciudad? Porque por mi barrio...cortito y con sifón, sumado a que cada año, veo menos balcones iluminados...
              Y que otro sentido tendría poner luces tan pronto que el de motivar la compra y darle un apoyo a comercios?

Aparte de eso, en todas partes solo se iluminan las calles principales, no solo Sevilla... O al menos los sitios que yo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                pero a ti te gusta la navidad? pensaba que no, por el tema del capitalismo, consumismo y todo eso, ya sabes, un escaparate para que la gente se saque la cartera, se rasque el bolsillo, etc, etc

Comentario

A mí no me gusta mucho. Me parece una iluminación un poco fría.

Comentario

Según yo, el estado (laico) no debería gastarse ni un duro en fiestas de base religiosa (base discutible, como poco). Pero, si es lo que la gente quiere, es lo que se debe hacer.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/13, 00:10:55.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      A mí no me gusta mucho. Me parece una iluminación un poco fría.
                      A mí también me han parecido tonos muy fríos.

Comentario

La del año pasado aún pareciéndose, me parecía más bonita

Comentario

Nos están metiendo a base de bien lo del Black Friday, ya mismo celebraremos todos todas juntos el muy spagnolo "Dia de acción de gracias", tragad tragad, el halowin se os va a quedar en pañales.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            Nos están metiendo a base de bien lo del Black Friday, ya mismo celebraremos todos todas juntos el muy spagnolo "Dia de acción de gracias", tragad tragad, el halowin se os va a quedar en pañales.

El "Black Friday" es lo que en España se conoce como REBAJAS, nada más.

Pero en EE.UU. se hacen antes de la Navidad y no después. Algo muy lógico a mi entender.

Es lo mismo que Los Reyes Magos. Prefiero Papa Noel porque los niños pueden disfrutar los regalos durante la Navidad y no con Los Reyes, que reciben los regalos el 6 de Enero y al día siguiente ya hay que volver a los colegios.

Con Halloween más de lo mismo, en España no se celebra, aquí lo único que hace la gente es disfrazarse e irse a una discoteca en plan 'Fin de Año'. Los chiquillos, como mucho, celebran una fiesta de disfraces en el colegio y poco más. No verás ni una sola calabaza ni a los niños llamando a las casas para hacer el 'Truco o Trato'.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              El "Black Friday" es lo que en España se conoce como REBAJAS, nada más.

Pero en EE.UU. se hacen antes de la Navidad y no después. Algo muy lógico a mi entender.

Es lo mismo que Los Reyes Magos. Prefiero Papa Noel porque los niños pueden disfrutar los regalos durante la Navidad y no con Los Reyes, que reciben los regalos el 6 de Enero y al día siguiente ya hay que volver a los colegios.

Con Halloween más de lo mismo, en España no se celebra, aquí lo único que hace la gente es disfrazarse e irse a una discoteca en plan 'Fin de Año'. Los chiquillos, como mucho, celebran una fiesta de disfraces en el colegio y poco más. No verás ni una sola calabaza ni a los niños llamando a las casas para hacer el 'Truco o Trato'.
                              Pues será donde tú vives, porque en mi barrio (y he visto en otros) que sí van piso por piso. A mí casa no es la primera vez que van

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                                Por mí que hagan lo del "Black friday" todas las semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X