Llegará el dia en que en Agosto pongan las luces de Navidad en cualquier ciudad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya está iluminada Sevilla por Navidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ya está iluminada Sevilla por Navidad
Originalmente publicado por iliturgi Ver MensajeLlegará el dia en que en Agosto pongan las luces de Navidad en cualquier ciudad.
Comentario
-
¿Iluminada Sevilla o iluminadas las principales calles del centro de la ciudad, por donde pasarán los principales turistas y por donde se busca que venga el dinero a la ciudad? Porque por mi barrio...cortito y con sifón, sumado a que cada año, veo menos balcones iluminados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo pensaba que Almería era más de Ramadán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Iluminada Sevilla o iluminadas las principales calles del centro de la ciudad, por donde pasarán los principales turistas y por donde se busca que venga el dinero a la ciudad? Porque por mi barrio...cortito y con sifón, sumado a que cada año, veo menos balcones iluminados...
Aparte de eso, en todas partes solo se iluminan las calles principales, no solo Sevilla... O al menos los sitios que yo he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje¿Iluminada Sevilla o iluminadas las principales calles del centro de la ciudad, por donde pasarán los principales turistas y por donde se busca que venga el dinero a la ciudad? Porque por mi barrio...cortito y con sifón, sumado a que cada año, veo menos balcones iluminados...
Comentario
-
Según yo, el estado (laico) no debería gastarse ni un duro en fiestas de base religiosa (base discutible, como poco). Pero, si es lo que la gente quiere, es lo que se debe hacer.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/12/13, 00:10:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver MensajeA mí no me gusta mucho. Me parece una iluminación un poco fría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeNos están metiendo a base de bien lo del Black Friday, ya mismo celebraremos todos todas juntos el muy spagnolo "Dia de acción de gracias", tragad tragad, el halowin se os va a quedar en pañales.
El "Black Friday" es lo que en España se conoce como REBAJAS, nada más.
Pero en EE.UU. se hacen antes de la Navidad y no después. Algo muy lógico a mi entender.
Es lo mismo que Los Reyes Magos. Prefiero Papa Noel porque los niños pueden disfrutar los regalos durante la Navidad y no con Los Reyes, que reciben los regalos el 6 de Enero y al día siguiente ya hay que volver a los colegios.
Con Halloween más de lo mismo, en España no se celebra, aquí lo único que hace la gente es disfrazarse e irse a una discoteca en plan 'Fin de Año'. Los chiquillos, como mucho, celebran una fiesta de disfraces en el colegio y poco más. No verás ni una sola calabaza ni a los niños llamando a las casas para hacer el 'Truco o Trato'.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeEl "Black Friday" es lo que en España se conoce como REBAJAS, nada más.
Pero en EE.UU. se hacen antes de la Navidad y no después. Algo muy lógico a mi entender.
Es lo mismo que Los Reyes Magos. Prefiero Papa Noel porque los niños pueden disfrutar los regalos durante la Navidad y no con Los Reyes, que reciben los regalos el 6 de Enero y al día siguiente ya hay que volver a los colegios.
Con Halloween más de lo mismo, en España no se celebra, aquí lo único que hace la gente es disfrazarse e irse a una discoteca en plan 'Fin de Año'. Los chiquillos, como mucho, celebran una fiesta de disfraces en el colegio y poco más. No verás ni una sola calabaza ni a los niños llamando a las casas para hacer el 'Truco o Trato'.
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeNos están metiendo a base de bien lo del Black Friday, ya mismo celebraremos todos todas juntos el muy spagnolo "Dia de acción de gracias", tragad tragad, el halowin se os va a quedar en pañales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario