Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
¿He dicho yo lo contrario ?
Lo que trataba de decirte es que no le echeis todo el marrón a Luis el ca.b.ron porque los demás del pp son lo mismo de ******** .
Y no desvio más este post que también habla de ******** y ************ s con el agravante de ser " sindicalistas ".
Yo no echaba el marrón a Bárcenas, decía que el ordenador que "mágicamente" se había borrado era el de Bárcenas, no que lo hubiera borrado él.
Seguimos con la UNION GENERAL de TRABAJADORES, siempre ayudando y protegiendo al trabajador.
UGT gastó 421 euros en material y facturó a la Junta 91.102 euros
Multiplicó por 217 un gasto de 421€
Su bote con la misma empresa que le falsificó maletines llegó a 238.000 euros
La federación andaluza de UGT le coló a la Junta dos facturas presuntamente falsas que infló hasta límites sonrojantes, al pasar de los 421 euros que costó el material real encargado por el sindicato a los más de 91.000 euros ficticios que le cargó a la Administración para justificar parte del programa Orienta, que está dedicado a la lucha contra el paro. Se trata de las facturas de UGT más infladas que EL MUNDO ha logrado documentar hasta ahora en la presunta trama de desvío de fondos de la que viene informando, un escándalo que ha provocado que la Comisión Europea «suspenda los pagos» al sindicato.
También la juez de Sevilla Mercedes Alaya mantiene abiertas diligencias bajo secreto sumarial sobre la financiación irregular de UGT, que derivan del caso de los ERE, y que provocaron en vísperas navideñas el registro de varias sedes del sindicato en Sevilla y Córdoba.
Los correos electrónicos y la última documentación contable a la que tuvo acceso este diario revelan que la cantidad real -421 euros- de los productos adquiridos por UGT se multiplicó por 217 antes de quedar plasmada en la factura que terminó pagando la Junta de Andalucía, que se elevó a 91.102,09 euros.
La diferencia entre el coste real y el inflado fue a parar al polémico bote que el sindicato UGT mantenía con cada proveedor de confianza y que iba engordando cada vez que la organización lograba colar un recibo inflado a la Junta o al Gobierno.
Este diario ha tenido acceso al documento interno de UGT llamado «gestión de botes», en el que quedan anotadas las facturas reales e infladas. Esta prueba la genera el programa Spyro, que gestiona la contabilidad del sindicato en Andalucía y detalla el súper bote de 238.327,13 euros que en noviembre de 2012 había acumulado la central con Publicar D&M, una sociedad afincada en Madrid especializada en artículos publicitarios de empresa y materiales para la formación.
Es la misma que confeccionó las facturas de los 700 maletines falsificados en fábricas de Asia y copiados de un modelo de Salvador Bachiller que UGT regaló a los asistentes a su IX Congreso Regional celebrado en 2009, en el que Manuel Pastrana salió reelegido, y que también costeó la Junta andaluza.
El bote con Publicar D&M incluye la factura 21109019, que asciende a 37.211,30 euros por 7.000 pen drive de 4 Gb con grabación del logo de UGT «a una tinta en ambas caras», correspondiente al expediente SC/OCO/00004/2010 del plan Orienta de la Junta de Andalucía, recoge el recibo que se reproduce en esta página, fechado el 8 de septiembre de 2011.
UGT presentó este recibo ante la Junta, como refleja el sello «Documentos Originales en Justificación de Subvención». También la factura 21109020, del 15 de septiembre de 2011, que asciende a 53.891,79 euros por 7.000 cuelgabolsos plegables, 7.000 estuches marcapáginas, 7.000 mochilas plegables de poliéster y 7.000 cuadernos en cartón reciclado de color rojo, recoge el recibo colado a la Administración autonómica. En la «gestión de botes» se resumió como «material Orienta».
Juanjo, eso tiene que ser un error, no me lo creo.
La nueva espanta fascistas de la derechona reaccionaria y narcisista dejando claro que las rubias no son tontas, lo dejará aclarado en menos tiempo que se consume un pitillo.
Espérate y verás,
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Juanjo, eso tiene que ser un error, no me lo creo.
La nueva espanta fascistas de la derechona reaccionaria y narcisista dejando claro que las rubias no son tontas, lo dejará aclarado en menos tiempo que se consume un pitillo.
Espérate y verás,
Ponte cómodo
pues resulta que la junta sigue subvencionando los mismos cursos que se están investigando. La última partida fue en el mes de diciembre.
Comentario