Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

    De portada pondremos esta misma:


    http://www.betisweb.com/otros-temas/...o-tambien.html


    A los Mayas se les acabó la piedra donde predijeron el fin del mundo, de ahí que
    se diese como fecha la de Diciembre del 2012. Estos vikingos, aparte de tener
    mas cuernos que Dª Sofia, tenían una trompeta que esa no falla: "El próximo 12
    de febrero de 2014 explota este tinglao" (no.......no es el de Rajoy), es que os
    vais tos al carajjo, menos dos: "Uno soy yo y una...ya tendré tiempo de elegirla.




    El misterio en www.vocesdelmisterio.com | Publicación oficial © Voces del Misterio y Kronos

  • #2
    Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

    Un Ragnarok os hace falta.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

      De **** madre, yo me uno a Loki.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

        El fin del mundo llegará el 22 o el 28 de septiembre, según grupos apocalípticos

        Me van a dar el día, el 22 es mi cumpleaños. Eso no se hace.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

          Muy creible. a la m¡erda lo dejo todoooooooo! a foiar foiar que el mundo se va acabá

          Comentario


          • #6
            Osti.a el 22 hago aniversario con mi novia..el 28 cumpleaños de la parienta.. Que cosa mas chunga jajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

              Por la mañana o por la tarde?. Es que por la mañana tengo que arreglar un papel.

              Comentario


              • #8
                Pues parece que el ejército de Estados Unidos está haciendo maniobras de simulacro de catástrofe cósmica (también conocida como gran pedrada espacial) y control de disturbios.

                Lelos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Por la mañana o por la tarde?. Es que por la mañana tengo que arreglar un papel.

                  ¿No lo llegaste a arreglar la otra vez del carajjazo totá?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

                    Cuando la LFP anuncie el calendario 2015-16 confirmo o desmiento según el partido del Betis ese fin de semana.

                    Nos crujen.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/06/15, 14:14:41.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

                      La NASA desmiente que un asteroide vaya a destruir Amrica en septiembre - ABC.es

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".


                        Ya me quedo mas tranquilo, me voy pa Niú yó el veintitantos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".


                          Ya me quedo mas tranquilo, me voy pa Niú yó el veintitantos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

                            O sea, aun no se ve, aun no se sabe el día que iba a caer pero "quécasualidadMIGUÉ" se sabia el lugar exacto del impacto, aaaaaaro miarma. Es la noticia mas cutre creida por la gente en años, antes eran las de los OVNIS con luces, que claro, despues de un viaje de millones de años luz, se acojonan en la Tierra y encienden las luces por si alguien se va a saltar un semáforo pa que los vean...en fin.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora si. En 89 días el "carajjazo totá".

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              O sea, aun no se ve, aun no se sabe el día que iba a caer pero "quécasualidadMIGUÉ" se sabia el lugar exacto del impacto, aaaaaaro miarma. Es la noticia mas cutre creida por la gente en años, antes eran las de los OVNIS con luces, que claro, despues de un viaje de millones de años luz, se acojonan en la Tierra y encienden las luces por si alguien se va a saltar un semáforo pa que los vean...en fin.
                              No, eso eran los rumores que ha desmentido la NASA.

                              EDIT: Aunque, claro, me gustaría saber en caso de que hubiese una posibilidad real de meteoritazo qué diría la NASA.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/08/15, 10:48:58.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X